CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRÓNICA TOMA DE TIEMPOS

El pasado domingo tuvo lugar en Alcorcón la toma de tiempos para los deportistas de nuestra comunidad de las categorías cadete, junior y sub-23. Esta jornada se desarrolló en Alcorcon realizándose las pruebas de carrera a pie en la pista de atletismo y las de natación en piscina de 50 metros, todo en el recinto polideportivo de Santo Domingo.

Estas tomas de tiempos eran valederas para los programas de Tecnificación de la Federación Española de Triatlón, las cuales van enfocados a captar y seguir la evolución de nuestras jóvenes promesas a nivel nacional.

Hemos de decir que la jornada resultó todo un éxito, ya que participaron más de 60 chavales, todos pertenecientes a las escuelas de los clubes más emblemáticos de Madrid como son el actual campeón del Ranking Nacional el Club Triatlón Diablillos de Rivas, el Club Triatlón Marlins de Moratalaz, el club Triatlón Valdemoro, el Club Tiratlón Clavería y el CTOA.

La jornada comenzó con las pruebas de atletismo, que se dividían en dos: 1km y 400m. Tras un ligero aperitivo y un tiempo de descanso para los chavales, tuvieron lugar en la piscina las pruebas restantes: 100m y 1000m.

Agradecimientos por la participación a todos los clubes, a sus técnicos y a los voluntarios que se encargaron de diseñar, coordinar y llevar a cabo todo el programa de una forma impecable; al Ayuntamiento de Alcorcón por su colaboración y la cesión de las instalaciones, sin las cuales no hubiera podido realizarse el evento; a los padres, familiares y resto de asistentes; a DU CROSS SERIES por facilitarnos el avituallamiento y material necesario; y por último y los más importantes ya que ellos son el futuro, es a ellos a los que van dedicadas estas iniciativas y es a ellos a los que hay que ofrecer todos los medios, infraestructura, tiempo y dedicación posible, gracias a todos los chicos y chicas que se esforzaron en realizar sus pruebas de la mejor forma posible.

Ante todo deseamos, que todos los que allí estuvisteis, disfrutarais del mismo modo que disfrutamos los organizadores.

En estos enlaces, podréis ver tanto los tiempos y resultados finales como las fotos del evento, realizadas por nuestro fotógrafo Nacho Ortiz.

- Fotos.
- Tiempos y Clasificaciones.

 
 
Subir