CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

SAN PITUFISILVESTRE

60 participantes cumplieron con la tradicional carrera navideña con traje oficial de pitufo, buen ambiente, algo de frío y un nivel de muchos quilates para despedir el 2012 y completar los 8 kilómetros de la categoría internacional y los 4 de la popular. Primero agradecer vuestra participación y especialmente aquellos que colaboraron para el buen desarrollo de la prueba.

La crónica

El nuevo trazado que marcaba el parque de las Presillas supuso una mejora notable. Un circuito vistoso y divertido, aunque algo más exigente que el de otros años. Sin apenas gente, excepto los animadores propios de la prueba.

Kike, Dani y Jaime marcaron distancia desde el inicio, sólo algunos valientes de la escuela intentaron aguantar el ritmo de pitufo veloz impuesto por el trío de cabeza.
El paso por la segunda vuelta marco el inicio de las hostilidades con un Kike intratable que se impuso con autoridad, detrás el resto de los corredores marcaban cada uno su mejor ritmo buscando un grupo en el que compartir esfuerzos y risas.

Destacados

A parte de los diez puntos extra en la clasificación Tri-Tour para todos los participantes, el podium en el circuito de 8 Km lo formaron Kiketer, Dani y Jaime dando muestras del nivel que este año tenía la carrera.

En categoría femenina Esther, Yolanda y Nuria Blanco (ganadora del Tri-Tour 2011) ocuparon los puestos de honor y en la carrera popular la cantera se impuso dando muestras del progreso que llevan los chicos de la escuela dirigidos por Luis. Dani Vara, Tomás y Dani Corral se impusieron en la distancia corta dejando claro que la nueva generación ya está llamando a la puerta.

 
 
Subir