CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

ANALISIS DE ELECCIONES A LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TRIATLON "II"‏

En su afán por mantener el poder del gueto en que se ha convertido la misma, no están escatimando en utilizar todas las artimañas que estén a su alcance con el fin de mantener su estatus, algo que no se entiende que permita la junta electoral.

De este modo la candidata a la presidencia de la candidatura "continuista" que fue rechazada por el voto del estamento de deportistas (algo que siguen ridiculizando) ha optado por usar la puerta de atrás, y utilizar un club que su compañero y director técnico fundó hace escasos años, y en el que la colocan como representante del mismo en la asamblea general. Y así pretende ser votada por su asamblea de clubes que con tanto mimo han preparado. Queda por ver si cumplen con la legalidad, algo que ya se ha reclamado.

En resumen y con todo nuestro respeto a algunos clubes de la candidatura "continuista". Se presenta una candidata a presidenta elegida por un grupo de clubes que mayoritariamente no han participado en las asambleas generales de la Federación Madrileña o lo han hecho esporádicamente, clubes que salvando algunas excepciones que podemos contar con los dedos de una mano, no han participado en gran parte de los campeonatos del calendario de pruebas de la federación durante estos últimos cuatro años. Posiblemente además varios de ellos desaparezcan una vez pasen las elecciones. Clubes que salvando algunas excepciones no tienen escuela, no tienen representantes en los planes de tecnificacion, no tienen representantes en las selecciones madrileñas, no organizan pruebas, encuentros de menores, no participan a nivel nacional, no reciben subvenciones y asi un largo etcetera de situaciones necesarias para defender el triatlón en la Comunidad de Madrid. Eso si, todo legítimamente. Tan sólo tenéis que ver el listado y sacar vuestras propias conclusiones. Posiblemente más de cinco de esos clubes no los hayáis oído, ni conozcáis aunque llevéis años compitiendo en Madrid.

El Sábado 29/12/12, los representantes de la Asamblea, tienen que asistir a la burda comedia en la que han convertido las elecciones, con el fin de elegir Presidente. Con todas las reclamaciones aún sin resolver y ya veremos con que asistencia real de los representantes.

Discute con un sabio y lo harás más sabio. Discute con un necio y lo convertirás en tu peor enemigo.

De momento el triatlón madrileño esta perdiendo, no porque lo digamos nosotros sino porque nos lo decís vosotros...

El Análisis III, desarrollará toda esta situación y con el cerraremos este culebrón que quedará grabado en la historia de la Federación Madrileña de Triatlón.

 
 
Subir