CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

MARCHA CICLISTA DOMINGO 23 - 10:45
20 de diciembre de 2012

Por solidaridad con TELEMADRID e Iñaki Lejarreta. Reproducimos aquí la convocatoria que nos han hecho llegar:

El 19 de diciembre, se apaga la Tele..... TELEMADRID se va a negro, de manera indefinida, bueno hasta que despidan el 31 de diciembre a todos los trabajadores. El ERE no tiene solución para los trabajadores y despiden a 925 personas, casualmente solo a los trabajadores y se quedan los Directivos. Esto no quiere decir que la tele se cierre y deje de costar dinero a la comunidad de Madrid, simplemente que los que aprobaron una oposición pública son despedidos y el resto, elegidos a dedo, se quedan. Hasta aquí creo que muchos lo sabéis, lo que se considera un ERE IDEOLOGICO.

Atrás se quedan muchas cosas, momentos y recuerdos de una Tele que fué referencia en nuestra comunidad y que nos servía para poder estar al día de todo lo que sucedía en nuestra comunidad sin tintes políticos, solo la verdad. Todo eso ha cambiado y nos cobran y seguirán cobrando a TOD@S , por una televisión Pública con una "ideología política". (presupuesto aprobado por la Asamblea de Madrid para 2013 para Telemadrid, son 70 millones de euros). Vamos que pagaremos una DICTADURA INFORMATIVA. Atrás se quedan programas como Madrid Directo, donde toooodo el mundo se asomaba para estar al día de lo que ocurría en Madrid, los informativos, madrileños por el mundo, etc. Toda la información la podéis encontrar en este simpático video de animación.
http://youtu.be/r36TTpisayA

En cuanto al deporte se refiere, desde el año pasado ya se empezó a dar cobertura a deportes minoritarios como el Triatlón/Duatlón, en un programa llamado "En Acción". Este año se había pensado meter un espacio destinado a los clubes y a las escuelas. Pero todo eso ya no existirá. Este programa tenía una suculenta subvención de la Comunidad de Madrid, para promover los deportes minoritarios, dinero que entraba en el saco de Deportes y al final se destinaba a pagar los derechos del futbol.......una decisión mas de la Directiva que ha llevado a la cadena de dar beneficios a la quiebra absoluta.

TELEMADRID debe ser un escaparate de nuestra cultura y nuestros deportes que nos informe de lo que pase a nuestro alrededor y no una herramienta política. En enero 925 trabajadores estarán en la calle injustamente, y muchos otros trabajadores del pais, pero eso es un problema personal de cada uno, pero eso no evitará que los madrileños sigamos pagando una TELE-DICTARURA. Tenemos derecho a estar bien informados y no manipulados, ya sea por un partido u otro.

El segundo objetivo de la Marcha es coincidir con otra marcha ciclista que saldrá de la Plaza Castilla que servirá de Homenaje al recientemente fallecido "Iñaki Lejarreta" y que sevirá para reivindicar mayor seguridad para el ciclista en carreta. Ya está bien de padecer accidentes por falta de señalización, o de educación vial. Todos somos un grano de arena y juntos podemos construir una gran montaña. Ya es hora de que todos hagamos algo, nos jugamos la vida todos los días entrenando por las carreteras de la Comunidad de Madrid y los que hemos podido entrenar en otras regiones de España, o de Europa, podemos ver muchas diferencias entre nuestras carreteras y nuestras señalizaciones con respecto a otras comunidades, la educación vial de los conductores de Madrid debe cambiar, y si nosotros no empezamos a movilizarnos, nadie lo va a hacer por nosotros. Todo el mundo demanda soluciones pero nadie quiere ayudar a solucionar las cosas.

Es buen momento para unirnos los clubes de Triatlón y Ciclismo , y reivindicar mas seguridad en la carretera. Este tema es un punto de encuentro para todos y además nos servirá como hermanamiento entre clubes.

Pues con todos estos argumentos, el próximo domingo 23 de diciembre, se hará una ruta en bici desde la entrada de TELEMADRID, hasta el Retiro., será a las 10:45 de la mañana del domingo. Si quieres cambiar algo movilízate no te quedes en casa.

 
 
Subir