CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

IMPORTANTE VOTACIÓN FETRI Y FMTRI
4 de diciembre de 2012

Con motivo de las próximas Elecciones Fetri y FmTri y el objetivo de acudir todos juntos a depositar nuestro voto, se realizarán dos quedadas grupales para ir todos juntos.

La quedada para la votación del día 10 (FETRI) tendrá lugar a las 19:00 de la tarde en el parking del Lago de la Casa de Campo. Realizaremos un Urban Running por el Madrid Rio y subiremos a votar a las oficinas la Federación Española (Ferraz). Lo único necesario será llevar el DNI encima. Una vez terminemos, habrá sesión especial de piscina en Santo Domingo horario normal.

La quedada para la votación del día 11 (FMTRI) tendrá lugar a las 19:00 de la tarde en el parking de la piscina Santo Domingo para ir todos juntos en los coches. También se puede quedar allí directamente a la 19:30. Edificio El Barco, Fuencarral - El Pardo. Lo único necesario será llevar el DNI. Una vez terminemos, celebraremos como es debido la movilización y el esfuerzo de todos con unas buenas cañas. (se admiten sugerencias)

Para poder votar sólo tenéis que comprobar que figuráis en ambos censos como deportistas. Para ello basta con haber tenido licencia federativa los dós últimos años (2011 y 2012)
Censo Madrileña
Censo Española

Nuestra figura más activa y representativa en ésto, la voz de todos nosotros y candidato en las mismas, nuestro entrenador y triatleta Dani Rodríguez ha dejado en su blog una profunda reflexión donde podéis estar al corriente de todo, a la cuál os recomendamos insistentemente su lectura.

http://danirodrigueztri.blogspot.com.es/2012/12/yo-se-lo-debo-y-tu.html

Simplemente queremos transmitiros el hecho de que las cosas pueden cambiarse, pueden mejorarse, ahora mismo no hay nada que valga más la pena que votar. Si Dani, el Equipo Técnico y la Junta Directiva del CTOA está implicada en esto es porque lucha fírmemente por un futuro mejor para todos nosotros. Es hacerlo hoy, o aguantar otros 4 años más con lo que hay.
Rogamos un esfuerzo especial por parte de todos los que estáis en condiciones de votar, para depositar vuestro valioso granito de arena.

JUNTOS PODEMOS

 
 
Subir