CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA DE TRIATLON
13 de noviembre de 2012

Hola a todos. En breve darán comienzo las elecciones en la Federación Madrileña de Triatlón. Este ciclo ha sido una verdadera tortura en lo que a la relación de la Federación con los estamentos que la componen. Algo que se ha intentado cambiar por los representantes de los mismos sin éxito, debido a la falta de actitud de los miembros de la Federación, que han hecho caso omiso a la gran mayoría de propuestas transmitidas como locutores de deportistas, técnicos y organizadores.

Esto ha llevado a crear una alternativa de gobierno de la Federación compuesta por los clubes más representativos de la Comunidad de Madrid con la intención de que la situación actual cambie por el bien del triatlón y sus componentes.

Para culminar este episodio será imprescindible la participación de todos, por lo que os iremos contando cuáles son los pasos que debéis seguir para facilitaros la tarea.

Contamos con vuestro apoyo y vuestra confianza.
Gracias a todos.

El primer paso es mirar el censo que hay en la web de la Federación para comprobar si figuráis en el mismo. Podéis hacerlo pinchando aquí

En caso de no estar en el censo debéis enviar la siguiente nota a la Federación, un mail por persona a federacion@triatlonmadrid.org.es. (ojo, esto es una plantilla general para deportistas, jueces, etc. Cuando rellenéis los campos correspondientes a vuestro estamento, borrad lo que va entre paréntesis y el apartado que no aplique a vuestro caso).

Att.// Junta Electoral

D.____________con DNI _____________, presento reclamación ante la Junta Electoral contra el Censo Provincial del Estamento de ___________ (deportistas, jueces, etc) segùn el art. 18.2, y comunico que mis datos no aparecen en el mismo aún cumpliendo los requisitos del Reglamento Electoral de la Federación Madrileña de Triatlón art. 27 - apdo. b) (en el caso de deportista) o c) (en el caso de técnico o juez)

Iremos dando más detalles a medida que el proceso avance.

 
 
Subir