CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CTO. ESPAÑA TRIATLÓN SPRINT

Magnífico broche fin de temporada para los compañeros que nos representaron en el pasado Campeonato España Sprint y por Relevos en la Casa de Campo de Madrid.

En la prueba élite femenina, nuestra reciente y flamante incorporación, la mexicana Michelle F. consiguió la victoria imponiéndose a sus rivales tras mantenerse toda la prueba en los puestos de cabeza y rematar con un espectacular parcial a pie. En cuanto a sus compañeras, las infatigables Nuria B. y Elena A. consiguieron entrar en el puesto 10º y 11º firmando una brillantísima actuación. Finalmente Sub-campeonas de España por Equipos, resultado que las consagra un año más en el podium ante el más alto nivel nacional.

Por la tarde, en la prueba por relevos no quisieron bajarse del mismo y consiguieron un tercer puesto más que peleado donde las tres rubricaron una impecable actuación, sacándose la espinita del año pasado donde se quedaron cuartas a escasos segundos del podium.

En cuanto a nuestros chicos élite, con un equipo formado por Ángel S. (18º), Jordi G. (49º) y Omar T. (65º) lograron la 8º posición, metiéndose en un Top-10 más que disputado. Por la tarde, con un equipo formado por los mismos integrantes se consiguió el puesto 12º, resultado más que valioso para el club de cara al Ranking de la Superliga.

.

Cabe mencionar la actuación de los equipos "B" del relevo, donde el trío formado por Ana M., Yolanda M. y Mar S. consiguieron el sub-campeonato de la prueba Open. En cuanto a los chicos, el equipo formado por José Luis C., David M. y Dani P. consiguieron la 5º posición.

.

La temporada ha finalizado, y podríamos decir que aunque los resultados han sido algo peor que el año anterior los objetivos principales se han conseguido. Pese a las dificultades que hemos tenido para reunir a nuestros primeros espadas en las principales competiciones y contando con alguna que otra baja dentro del equipo de competición nos mantenemos en el Top-10 tanto en chicos como en chicas en la competición más importante que es la Superliga, ambos en la 6ª posición. En cuanto al Ranking Nacional de clubes caemos de la 10ª a la 12ª posición como cuarto mejor equipo madrileño.

.

Resultados más que satisfactorios y más que suficientes para que cualquier miembro del CTOA pueda sentirse orgulloso de pertenecer a un club a la altura de muy pocos, sin duda conseguido una vez más ante todo gracias a la suma del trabajo y la entrega de un Equipo Técnico y de un Equipo de Competición que cree y sueña en llegar lo más lejos posible volcándose con toda generosidad e ilusión en cada momento.

Gracias a todos ellos.

Seguimos soñando, seguimos creciendo.

 
 
Subir