CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

Los "long distance" del CTOA. Nuestros "IRON-HALL".
7 de julio de 2008

Ya queda "na y menos" (como dice alguno) para el tan esperado momento. Dentro de poco partirán para realizar la prueba más dura en nuestro mundillo del triatlón, el Ironman. Esta temporada le toca a Austria a la que viajan con muchas ganas. Por el camino quedan muchas horas, muchos kilometros, mucho sacrificio y aunque no se ve tanto a nivel mediático como otras pruebas que preparan nuestros triatletas, aunque no tienen la importancia a nivel de resultados como lo tienen las pruebas federativas del calendario del Club, nosotros sabemos muy bien lo que supone preparar un ironman y es para nosotros una recompensa muy satisfactoria cada vez que un triatleta del CTOA realiza esta proeza, lo que para muchos es un sueño.
Esta temporada nuestro equipo tiene de nuevo nombre propio en Austria, en la figura de nuestro inagotable J.Esteban Baeza que en vez de cumplir años hacia delante parece que se los quita a los demás, Carlos Mancebo, que lo mismo le da la ventolera por subir un 8000 que por hacer un Ironman, Fernando Román, que se inicia en la distancia pero como tenga el día da el campanazo y Tony Duran, que también es nobel en esta distancia y aunque ha tenido mala suerte en las previas seguro que lo va a disfrutar en grande.

Ellos han marcado el otro calendario del CTOA, el de las pruebas que nos gustan a todos, F. Alamo, Zarautz, Donosti en su camino hacia Austria y han arrastrado a otros compañeros a disfrutar de estas pruebas, pero ha llegado la hora y todos se bajan del tren, ahora os toca a vosotros, es vuestro momento. Disfrutad cada instante, flipad con el mogollón de sensaciones que os otorga un ironman y sobre todo, intentad oir los gritos que suenan por encima de los que allí os gritan, los nuestros, animándoos cuando peor lo esteis pasando para que no decaiga.
MUCHA SUERTE y ante todo PASADLO BIEN.

P.D: no olvideis traernos fotos y si os apetece, prepararnos un articulito con vuestras aventuras.

 
 
Subir