CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

LAS CHICAS CTOA CAMPEONAS DEL TRI CROS DE TRES CANTOS. HILARIO REAL, CAMPEON S23 Y SUBCAMPEON ABSOLUTO DE LA PRUEBA

El sábado 05 de julio pudimos disfrutar de una tarde muy agradable en cuanto a clima y en cuanto a ambiente triatlético madrileño. No estábamos todos los que somos pero éramos todos los que estábamos. Una prueba diferente en su trazado respecto al de otras ediciones, ya que cambiaron el tradicional circuito de bici de carretera por el polígono, por el de MTB por el parque. Ni mejor ni peor, distinto. La verdad es que resultó indiferente el cambio a ojos de los que allí estaban y, puestos a elegir, pues que se haga de las dos maneras, no estaría nada mal.
En cuanto a los resultados, no podemos pedir más a una tarde en la que íbamos a disfrutar. Hilario, crecidísimo, Subcampeón absoluto tras Rafa Madrid y delante de Rubén de Santiago con el que mantuvo un apasionante sprint, conseguía además el campeonato Sub 23. No cabía en sí de satisfacción y eso no tiene precio.


Mientras que en la clasificación por equipos el CTOA masculino obtenía el subcampeonato tras los chicos del Marlins de Moratalaz y por delante de los del Arroyomolinos, nuestras chicas volvieron a ser protagonistas consiguiendo el primer puesto en la clasificación femenina por equipos, pero en este caso lo consiguieron tres que no están acostumbradas a subir a lo más alto, por lo que también se las veía muy contentas.

¡FELICIDADES!

 
 
Subir