CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

FIN DE SEMANA GRANDE PARA EL CTOA

Muchos merecen la mención, puesto que grandes son los resultados. Todo empezaba el viernes por la tarde, con la prueba élite del clasificatorio de Madrid olímpico, en el que Angel, Hilario y Jose luis C, nos dieron el tercer puesto por equipos, que no era mal comienzo. El sábado por la mañana hicieron su aparición los "no tan mayores", que cosecharon excelentes resultados. Beatriz vencía en la prueba Super Sprint Femenina y Yanira conseguía el 7º puesto.

El domingo por la mañana el CTOA atacaba por distintos frentes. Boadilla del Monte acogía la primera edición del denominado Tri Challenge, en el que el segmento de natación se sustituía por un interesante recorrido de casi 7 Km sobre patines, y donde los patinadores de velocidad se auguraban vencedores. Y casi fue así, pero solo casi, gracias a, entre otros, el azar y el "efecto Juli", que dieron al traste con sus expectativas. Tras un primer segmento en patines discreto, Juli realizó un espectacular segmento de bici en el que remontó cerca de 50 posiciones, y una vertiginosa carrera a pie tras la que entró el segundo en meta. Al menos por esta vez, los duatletas ganaban la partida.

Más o menos a la misma hora, Jaime se disponía a tomar la salida de Triatlón de Orellana, cerca de su tierra natal, en la que rubricó una magnífica actuación con un 4º puesto, en un entorno bonito pero eso sí, con un segmento ciclista complicado y rompepiernas, en el que no obstante, supo aprovechar para escalar algunas posiciones con un magnifico tercer parcial de bici.

Pero el grueso de la marea azul se encontraba en la Casa de Campo, donde tenía lugar el Clasificatorio de Madrid Sprint. Espectacular la prueba élite en la que Rodrigo vencía dando un recital, tal y como nos tiene acostumbrados. Meritorias las posiciones 7º, 22º y 26º de Angel, Germán y Pedro I. F. respectivamente, teniendo en cuenta el nivel al que se pone el listón en Madrid todos los años. Primeros por equipos en el cómputo global. Elena, que lo había intentado ya en el clasificatorio olímpico y no pudo finalizar, se sacó la espina con un 4º puesto. Los grupos de edad también dieron buenos resultados, Guille fue 3º en lo que está siendo la definición exacta de "progresividad". Yoli a su vez fue 2ª, en justa recompensa a su tesón.

En definitiva, un fin de semana de triatlón intenso, que pone en evidencia los esfuerzos particulares de todos. Gracias a Dani, estoy seguro de que cada uno sabe bien porqué. Podéis apostar algo a que se tiraba de los pelos por no poder estar ahí dando guerra. Y gracias a todos los que en diferente medida tuvisteis la oportunidad de repartir Blue Power, y no tuvisteis miedo de desperdiciarla.

 
 
Subir