CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

TRIATLÓN VILLA DE FUENTE ÁLAMO

Nuestro triatlón predilecto se acerca, para muchos comienza con esta prueba la temporada de los triatlones, para otros muchos es la prueba marcada en el calendario la cual no quieren perderse bajo ningún concepto, y es que todo aquel que probado de esta “droga” llamada Fuente Álamo queda enganchado de por vida.

Otro año más que seremos el club con mayor representación, y es que 48 de nosotros llevaremos el BLUE POWER desde Mazarrón hasta Fuente Álamo. Sin importar la distancia que nos separa, de nuevo estaremos allí disfrutando de la organización perfecta de este triatlón, del trato exquisito que ofrecen al deportista, y de la grata compañía de Ginés y todos esos voluntarios y patrocinadores, que luchan cada día por demostrar al mundo el verdadero sentido del triatlón.

Para haceros la estancia en Fuente Álamo más fácil os ayudamos con el tema de horarios, dejando la información necesaria para que una vez allí, solo os preocupéis de disfrutar al máximo posible.

Como bien sabéis esta prueba es prioridad 1 en nuestro calendario, por lo que un miembro del Equipo Técnico del club se hará cargo de recoger los dorsales para el posterior reparto de los mismos entre los socios.

Los horarios que os recordamos son los siguientes:

Viernes:

Llegada masiva a Fuente Álamo, casi todos nosotros llegaremos el viernes por la tarde, por lo que los primeros que vaya llegando deberán ubicarse en un sitio grande para el resto de los compis que vayan llegando.

Sábado:

A las 09:30h en la puerta del pabellón se hará entrega a los deportistas y acompañantes que lo solicitaron el pase del desayuno.

A las 11:00h Reunión técnica. Entrega de dorsales e información de la prueba en la "zona CTOA" del pabellón. Recordatorio de horarios de traslado de bicis, boxes, salidas de la prueba..., etc..., preparativos nocturnos, organización para acuatlón y paellita del domingo.

De 11:00h a 15:00h: En este periodo permanecerá abierto el área de transición de Fuente Álamo, para que los participantes puedan dejar preparado el material o indumentaria que vayan a utilizar tras su llegada del segmento ciclista para el inicio de la carrera a pie. (T2)

De 12:30h a 13:30h: Comida en el comedor (en el colegio junto al pabellón)

A las 15:00h salida de los autobuses en la Avenida del Mediterráneo, frente a la rotonda del Álamo de metal, junto a la discoteca "Mega".

A las 17:00h Primera salida en la Playa del Rihuete.

De las 20:15h a 20:45h Cena en el comedor (en el colegio junto al pabellón)

Y por fin lo más deseado, a las 23:00h Fiesta de entrega de premios y trofeos a celebrar en el Paseo Ronda de Poniente, junto al graderío y la meta.

Domingo:

Los triatletas que lo deseen podrán alojarse en el pabellón durante todo el día, y utilizarlo como almacén para sus pertenencias.

Para cualquier duda o problema no dudéis en consultarlo con algún miembro del Equipo Técnico, ellos procurarán ayudaros y asesoraros en lo que puedan.

Muy importante: el respeto a los demás. La organización vela cada año por mejorar este servicio estableciendo un horario de sueño. Lo demás tenemos que hacerlo nosotros, esperamos que no molestéis ya queo no queremos tener problemas en este sentido, somos el club que más hincapié ha hecho y no estaría bien que llamasen la atención a nadie del CTOA por este motivo. Hay mucho espacio fuera del pabellón para hacer todo lo que no este relacionado con dormir o descansar.

Desde aquí queremos desearos muchísima suerte a todos, y que otro año más disfrutéis de este triatlón único en todo el mundo!!!

 
 
Subir