CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRONICA CTOA DEL DUATLON CON ENCANTO CIUDAD DE TOLEDO

Agradable mañana la vivida el pasado fin de semana en la ciudad de Toledo. Un duatlón a priori sencillo, de ámbito popular, nos hacía esperar una carrera amena, sin grandes sobresaltos. El I Duatlón con Encanto Ciudad de Toledo, resultó ser más duro de lo esperado; circuito de sube y baja, con curvas, giros en bajada, repechos… Divertido, fue divertido, inesperado por el sufrimiento de algunos (entre los que me incluyo) también. Varios coincidíamos al finalizar la prueba que preferíamos subir un puerto a este sube-baja y cambios de ritmo continuos.

El día nos dejó un gran sabor de boca por el pódium de nuestras chicas, Nuria, Cris y Ana, siempre están ahí, al pie del cañón. Completaron una gran prueba Viri, que entrenando poquito supo sufrir hasta el final y Bárbara, demostrando que la continuidad tiene premio, aunque las horas de carrera no se vieran reflejadas en esta prueba, ya saldrán, paciencia.

El equipo de chicos estuvo a un gran nivel, quedándose a puertas del pódium. Con Corral y Abri, aguantando como titanes ese salvaje grupo de bici; y un gran Jorge, yendo de menos a más, y haciendo una remontada en bici espectacular. Enhorabuena también a todos los que terminasteis esta carrera, que no es poco, estando a las alturas que estamos de temporada y viendo la que allí se preparó… Josua, Dani, Pedro, Luis, Alberto, Gordo, Manu, David, todos demostrasteis que con un dorsal puesto sabéis dar lo mejor de vosotros.

Desde aquí volvemos a reivindicar este tipo de pruebas; carreras humildes, económicas, con cuidados para el deportista, que pretenden abrirse paso entre pruebas que han encontrado en el du y el tri el filón ideal para mejorar el negocio; sabemos que hay cosas que mejorar, pero por algo se empieza.
Es donde mejor lo pasamos, por el ambiente que se respira, por correr sin presión, por la compañía de la que disfrutamos, porque nos mezclamos todos, los que más corren y los que no han tenido tanto tiempo para entrenar… Nos encanta esta sensación.

Gracias también a l@s animadores y fotógrafos, sabemos que estar ahí animando también cansa los suyo.

Dejadme que termine con una frase del gran Frodeno, un “súper clase” del triatlón internacional que, personalmente, me encanta como ve y vive nuestro deporte:

“Seas atleta profesional o simplemente un aficionado, lo mas importante es que nunca olvides que lo estás haciendo porque te gusta”

 
 
Subir