CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

OBJETIVO CUMPLIDO. SOMOS DE 1ª

Regresamos de la liga nacional y los resultados no podían ser mejores esta temporada. Hemos conseguido mantenernos en primera división tanto masculina como femenina, siendo el único equipo madrileño que cuenta con los dos equipos en primera división. Además, el equipo masculino es el único de la Comunidad de Madrid que aguanta (en 2005 eran cuatro los clubes madrileños en primera).
a lo largo de todas las ediciones de la liga tan sólo dos equipos permanecen en primera masculina desde que nació este formato de competición, el Ciudad de Lugo Fluvial y el CTOA. En primera femenina son Canal de Isabel II, CTOA y Diablillos de Rivas los que todavía permanecen en primera. Todo esto es historia.

Alucinante la prueba de nustras chicas, Nuria Blanco, Sandra, Isi, Ana, Silvi, Cris, Nuria y Carmen, van consolidando su estatus entre las mejores de la liga. A punto estuvieron de meterse seis en el corte y con cinco lejos quedaban los equipos que puntuaron por debajo, lo que demuestra el gran momento de forma que atraviesan. Especial mención a Viri que aunque finalmente no pudo participar por problemas técnicos, nos demostró su apoyo en todo momento, proporcionándonos esa tranquilidad que tanto demandamos en este tipo de imprevistos y que intentamos aportar cuando le toca sufrirla al triatleta.

Qué decir de nuestros chicos. Dani, Abri, Kiketer, Hilary, Alex, Manu, Javi, Fer, Corral, Juli. De nuevo sufrieron, pero de nuevo creyeron y confiaron hasta el final con la fuerza y la garra que sacan en esta prueba, dejándose hasta el ultimo ápice de energía por conseguirlo. Todos y cada uno de ellos hicieron que el sueño se cumpliera otra temporada más, pese a los duros rivales que imponen los clubes que figuran siempre en primera división. Mención especial a Juli, que nos dio de nuevo una clase de pundonor, a sabiendas de que no podría conseguirlo.


Llegarán más ediciones y seran más complicadas, pero hemos demostrado una vez mas que tenemos mucho que enseñar, ya no por los resultados sino por lo que llevamos dentro, por nuestra manera de ver el triatlón, por nuestro compañerismo, por nuestra ilusión; que aprendemos cada día gracias a que estamos juntos y que cuando estamos unidos lo mejor es que lo pasamos en grrrrraaaaande con mucha humildad.

Nuestra dedicación a David Muñoz "Delavarga", que con su presencia nos hizo volar a todos casi como en los mejores tiempos. El propio David vino a vernos despues de varias temporadas y nos ha mandado su artículo, su visión de la prueba masculina (a la femenina no llegó "on time"), de su prueba, la que mas grande le ha hecho en el CTOA. Para él, "nuestra-su" liga. También a Polo, que aunque no es la primera vez que se la tenemos que dedicar, en esta ocasión tiene mayor importancia por los motivos que produjeron su baja cuando atravesaba un gran momento de forma.

Agradecimientos a aquellos que animaron y nos ayudaron en todo lo necesario, acompañantes y como no, a nuestro "manteado" entrenador, Ceci, que estaba más nervioso que los propios triatletas.

Este año es especial, es historia. Somos de 1ª.

No queremos dejar de animar a nuestros primos los Diablillos, sabemos que no lo están pasando bien y esperamos que esto no sirva más que para consolidar el equipo y volver a crecer hasta lo más alto.

Artículo de David Muñoz "Delavarga"
 
 
Subir