CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

SAN PITUFISILVESTRE DEL CTOA

Con la unión de todo lo que conforma este gran Club, desde el más veterano hasta los más jóvenes, desde el más internacional hasta los más populares, todos juntos para compartir lo que más nos gusta, el deporte y los amigos, de cuya mezcla resultó una fabulosa mañana en la que hasta unos maravillosos rayos de sol nos quisieron visitar para poner un poco de calor al frío que también quiso participar, y al que los más atrevidos quisieron retar con mallas cortas.

Y para ello, qué mejor que lo que todos esperábamos, la llegada de participantes. Los más madrugadores con más de una hora de adelanto a la carrera, con grandes disfraces de pitufo y cada uno especialista en su oficio. Lo que puso de manifiesto que no solo de grandes triatletas se vale este club, sino que también lo conforman aspirantes a futbolistas balones de oro, MVP de la NBA, skaters de los mejores barrios, pitufi fotógrafos, y un sin fin más, todos ellos con dos elementos comunes: sus gorros blancos calentitos, y las ganas de pasarlo bien.

Las sorpresas se sucedían sin cesar, y la entrega de dorsales, lo corroboró. Por el stánd móvil de recogida de dorsal e imper-chip-ble aperecían, desde los que eran de esperar inscritos a la carrera, hasta las grandes estrellas inesperadas, además de acompañantes voluntarios y nuevos peques en la familia.

Tras el oportuno calentamiento con material (balones, patines y demás), estiramientos futboleros y alguna serie que otra, los más de pituficientos corredores se preparaban para la salida, sin no antes posar para el recuerdo con la foto de familia en la que el zoom de las cámaras no daban para abarcar a todos.

Un recorrido con vuelta de 4Kms para los más peques aspirantes a élites, y dos vueltas para los élites que aspiran a volver a ser pequeños, esperaba a todos, y por momentos no hizo diferencias entre ninguno.

La salida se daba a las 12.15h y desde ese momento, todos los pitufos escogieron su pitufi compañero con el que disfrutar de la carrera.
El primer kilómetro fue el encargado de hacer los grupos, las risas y charlas que todavía se enlazaban desde la salida. A partir de entonces, lo esperado: todos a disfrutar, pero unos a ritmos de 4 min/Km y otros sin prisas por llegar pasándolo aún mejor.

En la pitufogrupeta de cabeza duraron poco las compasiones, y el Kilómetro 2 ponía fin a la tranquilidad. Grandes figuras de la escuela retaban sin nada que envidiar a los lobos de turno, kiketeres, grandes castillos, y atletas de pro de Leganés y Alcorcón. Alentados por los ánimos, los ataques de corredores internacionales polacos dieron pie a tres primeros kilómetros que empezaban a tensar la cuerda y que todos intentaran aguantar, cada uno como podía. Algunos respondiendo a los ataques, otros apretando los dientes, incluso algunos desprendiéndose de ropa y material fotográfico que ya le sobraba.

Por detrás, pitufi grupetas cada una con sus pitufi ritmos, sin perder la sonrisa y la conversación. Señal de que se estaba logrando el objetivo de todos: Disfrutar y pasarlo en grande, dar colorido al parque de Polvoranca, y que los transeúntes preguntasen que de qué se trataba nuestra carrera. El éxito se empezaba a palpar. Y seguro que éstos serán nuevos inscritos en próximas ediciones.

Una primera vuelta al circuito que termina para los más pequeños con tiempos de los de élite y que demuestra lo grande que es nuestra Escuela. Pero sobre todo lo orgulloso que hace sentir al Club de contar con un grupo que disfrute tanto y tan bien del deporte.

Poco a poco la llegada a meta se fue haciendo más numerosa de corredores con un denominador común. La misma sonrisa con la que habían tomado salida.

Y por llegar, todos los Internacionales que en su segunda vuelta se hicieron auto-selección, para lograr un puesto en el pódium. Se disputaron al sprint un keniata de Leganés de nombre kiketrer, un Meneses Lobo, de alias Juli, y el que acabó siendo vencedor de ésta II edición de la SAN PITUFISILVESTRE, como colofón a su también gran temporada, Pedro, el primero de los dos hermanos Felguera.

El gran cierre lo puso, como no podía faltar y nunca faltará en ediciones futuras de la SAN PITUFISILVESTRE CTOA, un piscolabis que dejó para recordar en la memoria de todos, una gran mañana de deporte y risas.
Ya se piensa en la III edición…Os esperamos de nuevo!!!!

FELIZ AÑO 2012!!!

ALWAYS BLUE POWER PITUFI CTOA

 
 
Subir