CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

PALMARES CTOA 2011

Cada año resulta más difícil hacerse un hueco entre los mejores clubes de España, y más complicado a nivel individual estar en posiciones punteras, aumentan las licencias, aparecen nuevos y mejores triatletas, que hace que estar en la élite de este deporte sea cada vez más complejo.

Pero aun así, podría decirse que este ha sido el mejor año del club a nivel de resultados deportivos, y ahora veréis porqué.

La temporada comenzó como es habitual con diferentes duatlones, donde los resultados obtenidos no difirieron mucho de otras, como los obtenidos por Armando B. 3º en Cto. España de Duatlón en categoría TRI7, o el 7º puesto de C. Routier en el Clasificatorio de Rivas. Obteniendo a nivel de clubes los mejores resultados en Cto. de Madrid y Clasificatorio de Rivas con dos 2º puestos en categoría Femenina.

Pero una vez que dieron comienzo los triatlones, empezamos a ver que esta no sería una temporada como las demás, esta temporada prometía, y así lo auguraba el 3º puesto obtenido por el club en féminas en Fuente Álamo, con un gran 7º puesto de Nuria B. Y no habíamos terminado de digerir estos resultados cuando la semana siguiente en el Cto. de España de Triatlón Sprint de A Coruña nos vimos con el 1º puesto en Feminas y 2º en Masculino, destacando el 4º puesto de Rodrigo G. y el 2º de Carolina R.

Podium Cto. España Masculino. Podium Cto. España Femenino.

Y fue a partir de aquí donde se sucederían más pódium, 2º en Masculino en Cto. Madrid Tri. Cros, con el 2º puesto de Angel S. y el 1º de Nuria B., el 2º puesto masculino en Cto. de Madrid de Acuatlón, con el 1º puesto de Angel S. y el 1º y 2º puesto de Guiomar Q. y Nuria B. respectivamente., el 2º puesto Femenino en el Open de Madrid, el también 2º puesto masculino en el Clasificatorio de Madrid…y posteriormente ese gran 3º puesto en la liga de clubes en chicos y el 7º en chicas, ufff, parecía que era un sueño, pero no, los resultados estaban ahí.

Parecía que ya habíamos cumplido esta temporada, que estaba todo el trabajo hecho, pero no, aun quedaban más alegrías, los nuestros seguían luchando, el colofón a la temporada estaba por llegar, 2º puesto masculino y 3º femenino en Cto. de Madrid de Triatlón, y finalmente algo que hasta ahora no habíamos visto ni disfrutado en este club, dos 3º puestos en Femeninos y Masculinos en el Cto. de España de Triatlón Élite, con Carolina R. campeona de España sub23 y 4º absoluta y 3 de nuestros chic@s entre los top-15 de la clasificación general.

Será difícil superar e incluso igualar esta temporada, por eso disfrutemos mientras podamos de esta situación que nos a llevado al 11º puesto en el Ranking Nacional de Clubes. Lo que si tenemos claro y sabemos es que intentarlo lo vaís a intentar.

GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS LUCHADO POR CONSEGUIR ESTO.

ALWAYS BLUE POWER.

PDF - 228.7 KB
Palmares 2011
PDF - 168.3 KB
Palmares Historico CTOA

 
 
Subir