CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CLASIFICACIÓN FINAL TRI TOUR 2011.

El Tri Tour CTOA 2011 ya tiene vencedor, en este caso vencedora. Nuri B. Inaugura el Tri Tour y pasa del azul al dorado. La temporada 2012 será dorada para Nuri. Una vez finalizado el pasado día 16 de Octubre la última prueba de nuestro calendario, ya tenemos la clasificación definitiva de esta edición Tri Tour 2011.

Comenzó la temporada con diferentes Duatlones y con alternancia en los primeros puestos de la clasificación hasta la llegada del Cto. de España de Duatlón y Cto. de Madrid de Duatlón, pruebas que repartían 3 puntos cada una y que harían que los participantes en ambas pruebas tomaran ventaja sobre los demás.

Tiempo después se abría la veda a los triatlones, donde poco a poco algunos iban escalando posiciones y haciéndose ver en la clasificación. Nuevamente pruebas como Fuente Álamo, Cto. de Madrid de Triatlón y los Campeonatos de España de Triatlón (Sprint y Olímpico) e incluso algunas pruebas por equipos, como el Open de Madrid o la Copa del Rey eran claves para poder estar en la parte alta de la clasificación y tener opciones finales a hacerse con el primer puesto. Y muchos fueron los que aun mantenían sus opciones.

Y finalmente después de 31 pruebas disputadas, terminó el calendario Tri Tour y una vencedora absoluta Nuria B. con 34 puntos (en 16 pruebas del calendario Tri Tour), seguida muy de cerca por Guiomar Q. con 30 puntos (en 14 pruebas) y tercero Ángel S. con 29 puntos (en 13 pruebas).

Muchos podríamos pensar que estos vencedores lo son por ser del equipo de competición, os recordamos que cualquiera, sea o no sea del equipo de competición tiene opciones de vencer en nuestro calendario Tri Tour, solamente hay que fijarse que todas las pruebas en las que nuestros vencedores han competido, nosotros también podemos hacerlo y es que han sido 13 o más pruebas en las que nos han representado. Claro ejemplo lo tenemos en Alberto A. que sin ser del equipo de competición ha estado muy cerca de los vencedores con un meritorio 4º puesto.

Enhorabuena a todos, ya que cabe destacar que aunque hay una ganadora, los 29 triatletas que han finalizado el Tri Tour 2011 obtendran un merecido detalle. Os invitamos a compartir con estos ganadores en el nuevo calendario TriTour 2012 que muy pronto os facilitaremos.

Gracias a todos por vuestra complicidad y mucha suerte.

PDF - 176 KB
Clasificación Final Tri Tour 2011

 
 
Subir