CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CTOA PODIUM POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El fin de semana del 18 de septiembre de 2011, el equipo de competición femenino consiguió un tercer puesto en el Cto. de España, gracias a los puestos de Carolina R. (4ª), Nuria B. (15ª) y Guiomar Q. (16ª) completando el equipo Nuria F. en su primera y ejemplar participación Élite. Del mismo modo el equipo masculino también conseguía el tercer puesto por equipos gracias a Rodrigo G. (11º), Ángel S. (13º), Dani R. (14º), en el que completaron equipo Hilario R. y Pedro I. F consolidándose en la categoría.

Mención especial para Francisco G. que tras 2h25’ finalizó la prueba en el puesto 51 de su G.E.

Se escribe fácil, se dice rápido, pero conseguir lo que han conseguido nuestr@s chic@a este fin de semana en el Cto. de España de Vigo no tiene precio.

Cualquiera que sepa un poco de deporte, sabrá lo que cuesta conseguir un pódium, máxime si es a nivel nacional y cualquiera que sepa de triatlón sabe lo que cuesta conseguir un pódium en el Cto. de España Élite, al ser uno de los países que mayor nivel tiene a nivel mundial.

El CTOA lleva muchos años intentándolo como tantos otros clubes y ha tenido que ser en 2011 tras 14 años a las espaldas cuando lo consiga. En vísperas del 15 aniversario del Club, nuestr@s chic@s del equipo de competición nos han obsequiado no solo con este increíble pódium en las dos categorías reinas, sino que además han firmado la mejor temporada de la historia del Club llevando el nombre del CTOA y de Alcorcón a lo más alto de los campeonatos oficiales autonómicos y nacionales. 2011 será un año difícil de olvidar y duro de repetir, pero esta nueva etapa no ha hecho más que comenzar.

En la cresta de la ola. De este modo el equipo de competición lleva al CTOA a lo más alto y afianza su status como uno de los mejores clubes nacionales. Chapó!!! chic@s. Este ha sido el camino y esta es la más que merecida recompensa. Todo el esfuerzo y sacrificio, todo el trabajo y sufrimiento de ciertos momentos han merecido la pena. Gracias al apoyo de nuestra familia deportiva, esta temporada, este sueño, ha sido posible. Los que siempre han estado y han seguido ahí, respaldando a la J.D y el Equipo Técnico, sin dejarse llevar por intenciones de dudosa credibilidad y muy bajo fondo que en su día causaron mucho daño, pero han dado alas a este proyecto al liberarnos de su carga.

Atrás quedan los sapos y culebras que envenenan un club. Se ve con claridad la apuesta por el equipo de competición y las diferencias que puede haber entre triatletas que practican triatlón por afición y los que lo hacen como carrera deportiva en la que se juegan todo. Atrás quedan los fantasmas que hacen dudar sobre aquello en lo que creemos, por lo que trabajamos tan duro. Afortunadamente cuando decimos la unión hace la fuerza, lo hacemos a conciencia, por la importancia de este pódium y de esta temporada que llega en el mejor momento.

En gran medida todo este éxito depende del apoyo de instituciones, entidades, colaboradores... Cuando la "crisis" deja los deportes de Alcorcón al límite de sus posibilidades e incluso algunos han caído en picado, el CTOA ha realizado una gestión de sus recursos que lo han llevado a conseguir su mejor palmarés de la historia además de innovar en la organización de pruebas y crecer en la labor de promoción con la Escuela Municipal de Triatlón. Ahora queda esperar y seguir trabajando esperando que la los apoyos sigan apostando por nuestro sistema, algo que estamos convencidos que sucederá.



Carol R. Campeona de España Sub 23. El futuro por delante.

Nuestra joven triatleta internacional, rozó el pódium absoluto con un cuarto puesto y aunque dicen que la medalla de chocolate no es dulce a Carol R. le supo a oro, ya que consiguió alzarse como Campeona de España Sub 23 demostrando de nuevo su gran calidad.

Carol, realizó una carrera inteligente apostando desde su disciplina predilecta, la natación, para arriesgar en el segmento ciclista acompañada de las mejores y aguantar el empuje de sus rivales en la carrera a pie.

Además puntuó como primera chica del CTOA en la clasificación por equipos poniendo su granito de arena para conseguir el tercer puesto.
Con este son dos los títulos nacionales que Carol ha conseguido esta temporada, además de ser una de las triatletas con más proyección en la selección nacional.

Enhorabuena Carol y gracias desde el CTOA por hacernos disfrutar con tus triunfos y compartir tu carrera con todos nosotros.

Video Cto. España Élite Fem.

Video Cto. España Élite Mas.

Noticia FETri.

PDF - 2.2 MB
Boletín FETri
PDF - 23.7 KB
Élite Femenino
PDF - 34 KB
Élite Masculino
PDF - 22.7 KB
Clubes Femenino
PDF - 34 KB
Clubes Masculino
PDF - 21.5 KB
Sub23 Femenino
PDF - 307.8 KB
Grupos Edad Masculinos
PDF - 132.7 KB
Grupos Edad Femeninos

 
 
Subir