CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

TRIATLÓN JUAN CARLOS I. (Cto. Madrid). NUEVO DOBLETE.

El pasado día 4 de Septiembre tuvo lugar el III Triatlón Juan Carlos I, siendo a su vez Campeonato de Madrid de Triatlón. Más de 400 triatletas se dieron cita en esta prueba, en la cual nos vimos representados por 15 ctoa´s notando la ausencia de muchos de nuestros fijos en estas pruebas debido a los 28€ de inscripción.

Otra de las cosas negativas que se dieron fueron las condiciones del circuito, que eran mejorables con un lago estancado con poca profundidad (lo que hacía que muchos participantes fuesen andando) con mucho lodo de fondo (removido por estos participantes) q hacían q al salir del agua los competidores pareciesen "shreck", sumado al trazado de bici en el que los tramos sin limpiar propiciaron pinchazos de competidores importantes. Pensamos que un Campeonato de Madrid merece algo mejor.

Se dieron diferentes salidas entre Grupos de Edad y Élite, y fue justamente en la prueba Élite donde nos llevaríamos la mayor alegría tras el 1º puesto de Nuria B. proclamándose a su vez Campeona de Madrid de Triatlón, por delante de Anais Tommy del Diablillos de Rivas y Mónica Ayerra del Armadillos que fueron quienes completaron el pódium. De este modo Nuria B. consolidaba la puntuación que le servía para proclamarse por segundo año consecutivo como Campeona de la Copa de Madrid de Triatlón. Por su parte Guiomar Q. terminaba en una fantástica 5º posición, confirmando la gran temporada que está realizando en su primer año con el club. Inma A. puntuaba como tercera participante del equipo otorgando al CTOA el 3º puesto por equipos.

Siguiendo con los Élite, parecía que no iba a ser el día ya que al comienzo del segmento ciclista Dani R. debía abandonar por pinchazo en la rueda haciendo gala de la mala racha que le acompaña esta temporada. Ángel S. sería nuestro mejor clasificado finalizando en 10º posición, nuevamente entre los mejores, Hilario R. 13º siendo esta su mejor temporada con diferencia, Pedro I. F. 14º creciendo cada día más en esta categoría, Jaime F. 38º haciendo valer su mejora en la natación y Dani P. 48º asentándose entre los élite. Estos resultados les hacían proclamarse subcampeones de Madrid por equipos por detrás de Diablillos de Rivas, un nuevo éxito para todo el equipo.

Y finalmente nuestros Grupos de Edad, los que pelearon como jabatos entre más de 300 triatletas y consiguiendo como resultados más destacados fueron el 13º puesto de Luis I. en 20-24, Guillermo G. 15º en 25-29 y Francisco G. 13º en 30-34, recompensa para ellos y para su entrenador por la preparación que han realizado durante toda la temporada.

Pero las buenas noticias no quedaban ahí, el club quiere felicitar a Daniel R. y Nuria B. por su selección para representar a la Comunidad de Madrid el próximo 8 de octubre en Melilla en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías.

¡¡Felicidades de parte de todo el CTOA!!... una vez más Always Blue Power!!, próxima cita, Cto. de España de Triatlón.

PDF - 14 KB
Élite Masculina
PDF - 49.5 KB
Generala Femenina
PDF - 40.9 KB
Equipos Femenino
PDF - 65.7 KB
Grupos de Edad Masculino

 
 
Subir