CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Du Cros Series de Alcorcón en los medios.

Ya falta menos para la celebración de este evento que tendrá lugar en nuestra casa, allí donde tantos kilómetros hemos entrenado y tantas horas hemos disfrutado y sufrido, el parque de Las Presillas.

Os mostramos la nota de prensa de Jesús Álvarez Orihuela Responsable de Comunicación de Du Cros Series

Alcorcón acoge el
primer Du Cross nocturno

Dos meses después de la última prueba, el circuito ‘DU CROSS Series’ vuelve con una original e inédita cita nocturna en la localidad de Alcorcón. Tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre en el parque periurbano de Las Presillas y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y el Club de Triatlón Ondarreta Alcorcón.

Por quinto año consecutivo, Alcorcón celebrará una prueba del circuito ‘Du Cross Series’ como parte de los actos celebrados con motivo de las fiestas patronales. La novedad en esta edición será el componente nocturno que a buen seguro aportará un mayor atractivo a la prueba y ofrecerá nuevas y mejores experiencias a los cerca de 400 duatletas que se prevén.

La prueba, sin precedentes en la Comunidad de Madrid, dará comienzo con la puesta de sol a las 20:30 horas y se desarrollará íntegramente en el parque periurbano de Las Presillas con tramos de 5 kilómetros a pie, 15 km. en bicicleta de montaña y nuevamente 2,5 km. en carrera.

Las inscripciones, con un límite de 400 dorsales, se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (6 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados. La atención personalizada está garantizada con avituallamiento, bolsa de regalos exclusivos con linterna frontal y gorra técnica incluidas, seguro de accidentes, el novedoso programa ‘I can DU’ para debutantes y la posibilidad de elegir el número de dorsal.

Además, el centro deportivo Fitness First entregará un pase 5 días a cualquiera de sus centros en la Comunidad de Madrid para cada participante y premiará con un pack ‘Fitness First’ a los tres mejores de cada categoría, así como con un diploma y un mes gratis a los ganadores. Los centros de belleza y salud ‘Sensebene’ ofrecen precios especiales en tratamientos a cada participante.

PDF - 230.3 KB
Noticia Du Cros Series Alcorcón


 
 
Subir