CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

TRI Tour 11

Muy pocas pruebas son las que quedan para seguir sumando puntos en este calendario TRI Tour 11. Como pruebas importantes están el Cto. De España de Triatlón de Vigo, Cto. De Madrid de Triatlón en Recinto Ferial Juan Carlos I, Ducrosseries Alcorcón, con 3 puntos a repartir cada una de ellas.

Comenzó la temporada bastante apretada con José Luis Corral, Jaime Fernández y Antonio Cañadillas sumaban todos los puntos posibles en las primeras pruebas, colocándose lideres de forma provisional en esta clasificación.

Llegaba posteriormente el alubión de duatlones con pruebas importares entre ellas como el Cto. De España en Soria, Cto. De Madrid en Casa de Campo y Cto. de España de Duatlón por equipos en Alcobendas, dejando como lideres en solitario a José Luis Corral y Antonio Cañadillas con una pequeña distancia sobre el resto de participantes.
Con la llegada de los primeros triatlones comenzaba la escalada de algunos triatletas en esta clasificación disputándose pruebas que sumaban gran cantidad de puntos como eran el Triatlón de Fuente Álamo, Triatlón de A Coruña (Sprint y por Relevos), y el Cto. de Madrid de Triatlón Cros de Tres Cantos, por lo que se quedaba como líder sólido y en solitario José Luis Corral y aparecían en los puestos punteros aunque aún distanciados Nuria Blanco, Francisco Garrido, Ángel Salamanca y Guiomar Quiñones.

Pero a partir de aquí volvía a producirse un vuelco en la clasificación y nuestro líder José L. Corral cedía en su hegemonía, aprovechando de esta forma Nuria Blanco y Guiomar Quiñones para ponerse lideres de la clasificación, seguidas del propio José L. Corral y Ángel Salamanca. Poco después sería Nuria Blanco quien gracias a varias pruebas disputadas cerca de su tierra como el Triatlón Cros de El Barraco y la Ciclomarcha Carlos Sastre permitiesen colocase líder en solitario a falta del tramo final de nuestro calendario TRI Tour 11.

Todavía queda la recta final y son posibles bastantes cambios debido a que las pruebas que mas puntúan se celebran en septiembre, especialmente nuestro duatlón, en casa, por lo que mientras haya opciones, habrá que luchar por el TRI Tour 11.

Os informaremos del tramo final y de los cambios que vayan produciéndose. Hacer vuestras cuentas, especialmente aquellos que disputáis y aquellos que estáis en puerta de conseguir los necesarios 10 puntos para finalizar el TRI Tour 11. Animo y muchas suerte, esperamos que lo paséis bien en el duro retorno tras las vacaciones.

PDF - 112.9 KB
Clasificación TRI Tour
PDF - 148.7 KB
Calendario Pruebas CTOA

 
 
Subir