CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN EN SORIA.

Esta es la crónica que nos ha dejado Jaime sobre los méritos de los nuestros en esta dura prueba.

El pasado 16 de Abril se disputó en Soria el Cto. De España de Duatlón y allí acudimos algunos pitufines a disfrutar de una de las pruebas más complicadas del calendario.

Al no tener representación en la salida élite (hubiera sido espectacular disfrutar de Kiketer allí) las opciones de medalla quedaban relegadas a nuestro representante en Paraduatlón, Armando Blanco, que no defraudó y se colgó al cuello la medalla de bronce en la categoría TRI 7, quedándole un sabor agridulce, ya que de no ser por la vuelta de más que hizo en bici estaríamos hablando del un gran primer puesto. Desde aquí aprovechamos para darle la más sincera enhorabuena, corriendo y viajando en el mismo día, dando muestras del sacrificio e ilusión que a veces nos falta. Sin duda, vuelve a ser un ejemplo para todos. Lástima no tener ninguna foto del momento.

El resto de participantes que disputamos los Grupos de Edad quedamos encantados con la prueba. Condiciones de tiempo idóneas, grandes y cómodos boxes en el césped del estadio, bien señalizado. Por poner algún “pero”, el escueto avituallamiento al que estamos acostumbrados, después de una prueba larga y difícil, por el precio que vale la inscripción… en fin.

El buen ambiente reinó después de la carrera; en una sesión improvisada de estiramientos todos contamos nuestra particular batalla; sólo el hecho de terminar ya era un éxito para muchos de nosotros. Felicidades desde aquí a José Corral (firme candidato al ganar el Tri-Tour, experimentó en sus piernas los calambres de “Chiquitorrr”, no te relajes, je,je; buena carrera), Dani Parro (con la inseguridad de no conocer la prueba, empezó tranquilo y remontó en bici como nos tiene acostumbrados), Alfonso Senra (sin hacer ruido, siempre humilde, un reto más conseguido), Alberto Alarcón (no sin sufrir, el que más se reía después de acabar, siempre feliz), Antonio Cañadillas (mérito tremendo, con el codo recién operado y haciendo un carrerón; ojo al Tri–Tour), Francisco Blanco (gran prueba, teniendo que recuperar a base de torrijas… g.g.g.) y Jaime Fernandez (experimentado capitan de la expedición, gracias por tu crónica Jaume!!!).

Enhorabuena a todos.

 
 
Subir