CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CTO. DE ESPAÑA DE ESPAÑA DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS 2011.

Y por fin llegó una de las pruebas estrellas del calendario, el Duatlón Contrarreloj por Equipos que se celebró el día 26 de Marzo en Alcobendas, siendo este a su vez Campeonato de España. Desde primera hora de la mañana, 9 equipos del CTOA estuvieron presentes en la salida, 6 equipos masculinos y 3 femeninos siendo de nuevo uno de los clubes con mayor número de participantes, que cumplieron con el objetivo más importante de esta prueba, obteniendo la mejor recompensa, disfrutar del compañerismo.

A primera hora de la mañana fueron los equipos B, C, D, E y F masculinos los que pelearon por un buen puesto en la Clasificación Open de esta prueba, y vaya que si lo consiguieron, el equipo B obtuvieron un valiosísimo 7º puesto, que aunque no mejora la clasificación de 2010, demuestra que hay cantera para estar a la altura de muchos equipos A.

Quienes sí que consiguieron llevarse el gato al agua fueron nuestras chicas del equipo B, proclamándose Campeonas de España de Duatlón por Equipos de la Prueba Open, equipo formado por Yolanda Manso, Cristina Barrueco, Carmen Cotrina y Cristina Pérez. En cuanto al otro equipo participante femenino, el equipo C obtuvo el puesto 9º cerrando la clasificación.

Por la tarde llegaba el turno de los equipos (A) de la Serie Élite. Pocos fueron los clubes que se ausentaron en esta prueba, prácticamente todos los equipos nacionales se dieron cita en esta salida, con el consiguiente nivel y a su vez dificultad de obtener un puesto puntero. Aunque el CTOA no acudía con su mejor equipo, los miembros del equipo A masculinos como femeninos dieron todo lo que tenían con el objetivo de disfrutar de la prueba y de los compañeros, con la premisa de no sacrificar componentes. Finalmente entraron en línea de meta en los puestos 11º femenino y 42º masculino.

Haciendo balance del Cto. de España de Duatlón por Equipos, queremos agradecer la desinteresada colaboración de los capitanes por facilitar nuestra labor, felicitar a todos por vuestra ilusión, destacando el ambiente que reinante durante toda la jornada. Felicitar de manera especial al equipo B femenino por dar otro título nacional al CTOA y desear una rápida recuperación a Jorge tras su caída en bici, estamos convencidos de que pronto estará de nuevo dando guerra.

Este tipo de pruebas dejan dos lecturas claras;

No es más fuerte el que más tira, sino el que más ayuda.

Lo importante es compartir.

ENHORABUENA A TODOS!!!!

 
 
Subir