CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

GALA MADRILEÑA DE TRIATLÓN Y CTO. MADRID DUATLÓN.

GALA FEDERACION MADRILEÑA DE TRIATLON 2011

Uno de los primeros eventos con el que comenzamos este mes de Marzo fue la Gala Madrileña de Triatlón donde se entregaron los premios 2010 de la Copa y Liga Comunidad de Madrid entre otros. La celebración tuvo lugar el pasado día 10 de Marzo en la sala Moma, en la cual nuestra capitana femenina Nuria Blanco recibió el trofeo de Campeona de la Copa Comunidad de Madrid 2010 por delante de Mº José Encinas y consiguiendo la tercera posición Guiomar Quiñones, recién llegada a nuestras filas y como ha demostrado hasta ahora, con ganas de volver a disputar la Copa de la Comunidad de Madrid.

Los resultados obtenidos por Nuria para conseguir el triunfo en la Copa Comunidad de Madrid han sido:

* 2ª Clasificada Duatlón Cros Tres Cantos.(Cto. de Madrid de Duatlón Cros)
* 1ª Clasificada Triatlón Cros Tres Cantos. (Cto. Madrid Triatlón Cros).
* 1ª Clasificada en Triatlón Villa de Madrid.
* 2ª Clasificada en Triatlón Juan Carlos I.(Cto de Madrid de Triatlón).
* 2ª Clasificada en Acuatlón Villa de Madrid. (Cto. de Madrid de Acuatlón).

Enhorabuena desde el club para Nuria y Guiomar

CTO. MADRID DE DUATLÓN 2011.

Otro de los eventos que tuvo lugar en este mes fue el Duatlón Villa de Madrid, este año Campeonato de Madrid de Duatlón. Su fecha de celebración, el pasado 13 de Abril en la Casa de Campo nos dejo como resultado más importante el obtenido por nuestra chicas con el 2º puesto en la clasificación general por equipos. Los resultados de Guiomar Quiñones, Nuria Blanco y Cristina Barrueco, siendo 7ª, 11ª y 23ª respectivamente, hicieron que alzaran el trofeo de Subcampeonas de Madrid de Duatlón 2011. Respecto a los chicos nos tuvimos que conformar con un 7º puesto, gracias a la clasificación obtenida por Ángel Salamanca, Hilario Real y Pedro I. Felguera, resultado cuanto menos notable teniendo en cuenta el nivel de participantes que se dieron cita en dicha prueba y las bajas por paternidad de los Meneses o de Dani “the boy” a punto de regresar de su preparación en Sudáfrica.

Anteriormente a los élite se dio salida a la prueba de grupos de edad, con 24 participantes del club y una nota aceptable en el computo general de todos ellos, con resultados importantes como el de José L. Corral, nuestro líder del TRITour siendo el 6º en su grupo de edad de 25-29, o el 11º puesto de Francisco Garrido en su grupo de edad de 30-34, primer año en el club demostrando que esto no se le da nada mal y apuntando maneras para formar parte del equipo de competición CTOA.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a Guio, ya que su puesto supuso su selección por la FmaTri para participar en el CTO. de España de CCAA disputado en Águilas (Murcia) dando una vez más, muestras de su calidad.

 
 
Subir