CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

KIKETER SE SALE EN LES SABLES

3º en la famosa prueba de gran prix frances.
Enrique Meneses, de nuevo vuelve a estar en el podium; esta vez fue en uno de los duatlones con mayor nivel europeo. Se trata del Gran Prix de Les Sables d’Olonne, Francia, que se disputó el pasado 14 de Junio.

Con toda la élite europea del duatlón y con un ritmo frenético, tanto en la carrera a pie como en la bicicleta, Enrique consiguió un 3er Puesto absoluto con 1h 18’55, sólo por detrás de otros dos grandes de este deporte, Dasilva y Vansteelant; protagonizando con este último una escapada en el sector ciclista, que marcó las diferencias en el grupo perseguidor.

La próxima prueba de este gran circuito Grand Prix, que reúne a la primera división europea del duatlón, será el próximo 15 de Julio, en la que Enrique intentará hacer otra gran actuación.

Como Proflex anunció en la presentación de este deportista, desde el club triatlón Ondarreta Alcorcón (www.ctoa.org), Enrique destaca también en disciplinas como Triatlón o Carreras de Montaña, cross. Debido a esto, hace tan sólo unos días Enrique Meneses se proclamó 3º de Madrid en Triatlón, siendo seleccionado en Elite para el campeonato de España absoluto y por autonomías en esta disciplina.

Desde Proflex, os mantendremos informados de las próximas citas y resultados de este gran duatleta.

(Noticia redactada por Eva López. marketing manager de PROFLEX España. Os animamos a visitar su página, en la que kike cuenta con una sección, gracias a la colaboración que la marca presta a nuestro "campeón").

Felicidades, Enrique !

Saludos a todos,

 
 
Subir