CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Nueva prueba disputada y variaciones en Clasificación TRITour

El pasado fin de semana del 6 de Marzo se celebró en Valdemorillo la 2ª prueba del circuito Ducrosseries de un total de 11 que van a celebrarse durante toda esta temporada 2010-2011.

Sobre un circuito entretenido y embarrado por las nevadas y lluvias que precedieron a la prueba, se dieron cita casi 400 duatletas, de entre ellos 5 de los nuestros con resultados más que destacables.

El estreno de este duatlón se dio con la salida femenina, en la que nos representaban Carmen Cotrina (debutando esta temporada en competición) y Yolanda Manso (dando de nuevo guerra en otro DuCrosSeries). Con unos minutos de adelanto a la salida masculina, las chicas comenzaron su prueba en la que la duatleta Sara Bonilla (Triatlón Clavería) impuso un ritmo muy alto en el tramo de carrera a pie (su punto más fuerte) marcando pequeñas distancias con el resto de corredoras y consiguiendo llegar primera a la T1 a pocos segundos de Carmen y Yolanda. Pero fue en el sector de ciclismo donde Carmen remontó esos segundos perdidos gracias a su fuerza sobre la bicicleta, añadiendo alguno más a la ahora segunda clasificada la duatleta del equipo de Clavería, llegando primera a la T2 y manteniendo esa ventaja hasta la entrada a meta proclamándose vencedora. Por su parte Yolanda acusó el difícil terreno del sector de ciclismo perdiendo esa tercera plaza y haciendo lo posible por recuperarla de nuevo en la última parte de la carrera a pie, teniendo que conformarse finalmente con un no menos meritorio 4º puesto.

Minutos más tarde daba comienzo la salida masculina, con 3 integrantes del club entre esos casi 400 duatletas y dando la cara desde el principio, José Luis Corral corriendo con mucha cabeza de menos a más y llegando cerca del top 10, Javier Manso que poco a poco va consiguiendo recuperar las sensaciones que tan buenos resultados le dieron el año pasado y Raúl Moreta haciendo una muy buena carrera y cogiendo cada vez más experiencia lo cual le hará más fuerte de cara próximas pruebas.

Por lo que se refiere a la Clasificación del TRITour, mencionar que se deshace el triple empate que había hasta ahora, quedando como líder en solitario José Luis Corral, y el ascenso de Raúl Moreta a la 4º Plaza empatado a puntos con 2º y 3º clasificados, Jaime Fernández y Antonio Cañadillas respectivamente.

PDF - 148.5 KB
Clasificación TRITOUR (Provisional)

Y este fin de semana el Duatlón Villa de Madrid de la Casa de Campo, Campeonato de Madrid de Duatlón, con el consiguiente reparto de puntos para los asistentes y por lo tanto nuevos cambios en la Clasificación General de TRITour.

Vamos CTOA´S!!!! ALWAYS BLUE POWER!!!!

 
 
Subir