CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CTOA CAMPEON DE MADRID DE TRIATLON

Amanecía nublado e incluso refrescaba en la mañana, pero finalmente lo que podía parecer un día gris nos sorprendió con una gran sorpresa.
Hacía años que se nos resistía el Título, pero un año más el CTOA se ha proclamado CAMPEON DE MADRID gracias al gran momento que atraviesan triatletas como Hilario Real, Fernando Román o Abraham Castillo. La puntuación la consiguieron un intratable Enrique Meneses ("Kiketer"), nuestra promesa del año, Hilario Real, y un Alex Lozano que recuperaba su "status" entre los suyos y los de fuera. Pero cabe destacar que el campeonato de Madrid estuvo teñido de azul, ya que triatletas del CTOA como Ferni, Abri, Juli, Futre e incluso Parrete dieron color y fuerza a nuestro equipo en esta prueba.
Individualmente, cabe destacar que Kiketer consiguió subir al podio en tercer lugar, tras Alex Santamaría "Piopo" y Rafa Madrid, obteniendo además su clasificación para el Campeonato de España de comunidades autónomas con la selección madrileña y la invitacion de la FMT para participar en el Cto. España de Triatlón que se celebrará en Vigo en el mes de septiembre.
En definitiva, que después de una temporada plagadita de problemas por las molestias del pie, Kiketer consiguió el "veni, vidi, vinci" con un pleno en el campeonato de Madrid.
Por su parte Hilario subía al cajón como SUBCAMPEON DE MADRID S23 tras Ricardo Moya del Diablillos tras una gran prueba en la que finalmente se pudo quitar la espinita de las malas experiencias vividas en Aguilas, estaba pletórico, g.g.g.
Si nuestro equipo masculino se salió de la tabla, la actuación de nuestro equipo femenino no fue para menos. Nuria Blanco consiguió alzarse con la tercera posición en el podio del campeonato, y terceras por equipos al secundarla Silvia Albín, que nadó como un "torpedo" con su traje nuevo y se situó mucho antes en puestos de pelea, e Isabel Borrega, que está consiguiendo una gran solidez esta temporada gracias a su constancia y esfuerzo.
FELICIDADES A LOS CAMPEONES y también a aquellos que participásteis disfrutando de la mañana. Mención especial a "Kiko" que después de verlo muy negro consiguió finalizar su primer triatlón con el CTOA.

 
 
Subir