CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Arranca el TRI-TOUR 11

Una vez aclaradas las cuestiones sobre las diferencias evidentes entre
triatletas del equipo de competición y populares y dejando atrás las
temporadas en las que el triatlón nos atropellaba con continuos
cambios (realizando adaptaciones, elaborando rankings, estudiando
formatos, etc...) podemos explicar los diferentes motivos que nos
llevan a pensar que este será un modelo que desarrollaremos durante
largo tiempo.

En la elaboración del TRI-TOUR 11, queríamos consolidar varios aspectos:

- Un modelo que se adapte tanto a populares como a triatletas de
máximo nivel.

- Equilibrar el nivel deportivo con la participación; la calidad con el control de la cantidad.

- Recuperar el formato en el que tanto unos como otros tengan ilusión por compartir lo que les gusta, se enganchen y contagien a los demás, para hacerlo grande a nivel interno.

- Premiar el esfuerzo realizado durante la temporada.

- Mantener el espíritu que el CTOA desarrolla con esta iniciativa desde hace 13 años.

Por todo ello, os recomendamos antes de seguir, que leáis la normativa de ayudas para deportistas (refleja todo lo relacionado con el TRI-TOUR 11), imprimáis un calendario y saquéis vuestras propias conclusiones, dudas, planteamientos, tácticas, etc..., ya que da para eso y mucho más.<

Fundamentalmente son 4 aspectos los que debéis tener en cuenta a la hora de comenzar:

1º- El Calendario es abierto. Todas las pruebas que se planteen según lo establecido en normativa, puntuarán en el TRI-TOUR. Todos los socios podrán participar (aunque para finalizar será necesario puntuar según explica la normativa), observad el calendario CTOA 2011, la referencia que debéis seguir es la primera columna azul claro en la que pone 10 ptos, TRI-TOUR, siendo ese el mínimo de puntos para empezar a jugar.

2º- Aquellos socios que queráis conseguir la condición de Socio A, debéis tener en cuenta las condiciones de la normativa y relacionar las pruebas del calendario que coincidan con la segunda columna azul marino en la que pone 5 pruebas, SOCIOS A (G.E) con la que conseguís además de puntuar en el TRI-TOUR 11, el 50% de descuento en la cuota mensual durante la temporada siguiente. Ojo, que en este apartado ya no puntúan todas las pruebas.

3º- La tercera columna del calendario, es únicamente para aquellos socios que por resultados deportivos puedan conseguir una ayuda extraordinaria por parte del CTOA a través de una beca.

4º- Quizá el punto más importante. Pasadlo bien, disfrutad del Club, los compañeros y las experiencias y compartidlo con la gente que dirige el equipo, es la mejor recompensa a todo el trabajo y esfuerzo realizados.

.

Organizad vuestra temporada, consultad al entrenador y plantead la opción que más os convenga. Ningún socio está obligado a competir, pero como sabéis, el CTOA es un club federado que recompensa a los socios que ayudan a conseguir los objetivos del mismo.

Como siempre, esperamos vuestras aportaciones (sugerencias, propuestas, quejas, fotos, noticias, etc) para seguir creciendo y mejorando cada día.

Mucha suerte a todos..., 3,2,1,.....

El CTOA TRI-TOUR 11 comienza YA!!!

 
 
Subir