CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

LAS CHICAS DEL CTOA AL PODER. Acuatlón Villa de Madrid. CTO. de MADRID

Las chicas del CTOA se proclamaron CAMPEONAS DE MADRID, el Sábado 31 de Mayo de 2008 en el que disfrutamos de una intensa tarde de acuatlón.
Con la autoridad que demostró Nuria Blanco que al mismo tiempo conseguía el título individual como CAMPEONA DE MADRID ABSOLUTA, secundada por dos de nuestras triatletas más competitivas esta temporada Isabel Borrega (Isi) que remontó en el agua y supo mantener en la fase final y Silvia Albin (silvi) que remontó en la ultima fase. De este modo conseguían subir al cajón más alto.
A su vez el equipo masculino conseguía el Subcampeonato en una dura pugna contra nuestro club "primo", el Diablillos de Rivas, en una trepidante prueba en la que los tiempos daban vértigo. Fue decisiva la garra de Abraham Castillo (Abri), la fuerza de Pedro I. Felguera que viene empujando fuerte en su primer año, ya que se proclamaba a su vez CAMPEON DE MADRID S23 y la lucha de Javi Sanchez (Zangief), nuestro futuro astronauta que esta resurgiendo de sus cenizas como ave fénix.
En definitiva, gran día para el CTOA con dos títulos de equipo (Campeonas y Subcampeones de Madrid), y dos títulos individuales (Campeona absoluta y Campeon S23). Desde aquí nuestra enhorabuena a los campeones y a todos los que participasteis ese día arropando a aquellos que consiguieron los exitos.

 
 
Subir