CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN - PULPÍ

Primeramente, el sábado abría la participación uno de nuestros admirados triatletas, Armando Blanco en Paratriatlón Tri7, no tuvo suerte al saltarse un punto de giro confundido por otro participante, de no ser por eso habría conseguido el subcampeonato de España en Tri7, pero nos sorprendió a todos muy gratamente por su forma de ser, el año que viene no dudamos que será el primero en conseguir la primera medalla para el Club en esta categoría. Después llegó en turno de María Rodríguez nuestra Meriwy, que realizo su primer Cto. de España junior de triatlón, demostrando que con ganas podrá conseguir lo que se proponga como lo está haciendo su hermano.

Después se dio paso a los Grupos de Edad, con “Richar” Martín a la cabeza (consiguiendo ser el tercer miembro del CTOA en puntuar, tapando el hueco de “Danielle” y alzándonos al 12º puesto en la general másculina), Carlos “Vallisoletano” López (pegándose viaje de ida y vuelta para la prueba debido a que su retoño se puso pachuchi), “Guille” Godoy (su primer olímpico, su primera temporada y Rookie del año), “Peter” Fernández (Final de temporada por todo lo alto), Jorge “Padre” Mojón (no se pierde una y siempre da todo lo que tiene)...

Nuestras féminas, capitaneadas por “Nuri” Blanco 2ª Absoluta y 1ª en su G.E 30-34(demostrando de nuevo su clase y saliendo en G.E para acompañar a sus compis y celebrar así el final de temporada), “Nurilla” Fernández (se vio obligada a abandonar por problemas físicos), Cristina Berrueco (que hizo su primer Tri. Olímpico sorprendiendo a todos al realizar un prueba por encima de todas las expectativas, algo que había preparado a conciencia), y la tercera en puntuar “Anu” Lowisky (aunque atraviesa un duro periodo dejó claro que su objetivo era puntuar con sus compañeras para la clasificación por equipos, entrando en la clasificación general en el TOP 10, siendo 9ª en la general femeninas.

El domingo tenía lugar la batalla de la Élite, no faltaba ninguno a la cita, toda la Élite nacional se dio cita en este campeonato de España, en el que, como no, también había representación del club. Daniel “El niño” Rodríguez (que tras una natación muy difícil, protagonizó una remontada espectacular junto a David Castro y Tovar, que finalmente le pasó factura en carrera a píe, consiguiendo aun así un fabuloso 8º puesto), Jordi “Nen” Giménez (No tuvo su día, pero aun así dio la cara y mantuvo el tipo hasta cruzar la línea de meta, sigue siendo nuestro “maestro” en el triatlón) y “Danielle” Parro (que a pesar de pintar difícil, lucho hasta el último momento para puntuar, pero la “locomotora” Gómez Noya” no le dio muchas opciones, la próxima estamos seguros que estará puntuando para el club)

En resumen, emotivo Cto. De España ya que cada uno tuvo una historia, una batalla y experiencia que contar, impulsando de nuevo la ilusión de los Técnicos, Junta Directiva y Triatletas.

Gracias por el esfuerzo realizado a todos, seguro que mereció la pena. Esto es solo el principio.

Always blue power!!!

 
 
Subir