CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Du. Cros Series de Alcorcón (V Du. Cros de Alcorcón)

Mañana soleada pero no muy calurosa, un respiro tras las altas temperaturas de semanas anteriores. Una vez más, el parque de "Las Presillas" era el protagonista, celebrando la V edición del Du. Cros de Alcorcón, esta vez sobre un nuevo trazado que aunque similar al de otras ocasiones, cambiaba la ubicación del mismo, debido a la recientemente inaugurada pasarela que une la urbe con el parque, acercando también los servicios del polideportivo "La Canaleja" como sede del CTOA. Las obras de creación del nuevo lago (ya podemos pensar en triatlón cros en Alcorcón), nos obligaban a cambiar el trazado previsto, salvando la celebración de la prueba que en un primer momento pensamos en suspender. Finalmente salió adelante y el año que viene estará consolidado en su trazado definitivo y ya tenemos nuevas ideas para hacer que paséis un gran día junto a los vuestros en Alcorcón.

Ni las previsiones más optimistas presagiaban que tendríamos que cerrar inscripciones cuatro días antes, con 250 inscritos, pero no fue esa la sorpresa más destacable, sino que de entre todos ellos tan solo una veintena eran federados. El ambiente relajado de la prueba le dio
un carisma especial que nos motiva a consolidarla dentro del calendario de pruebas de Madrid, de hecho es el espíritu con el que nace Du. Cros Series. La ilusión de los participantes por finalizar esta prueba, nos alejo de los agobios del deporte federado, reglamentos, etc... Volviendo a revivir los valores por los que fundamos el CTOA y disfrutando de una gran mañana de duatlón, haciendo de lanzadera de futuros deportistas federados y demostrando una vez más que existen formulas de promoción alternativas en nuestro deporte.

Nuestro más sincero agradecimiento al Ayto. y PDM de Alcorcón, FAD, Hitech Sports, Ciclos Delicias y especialmente a todos aquellos que participasteis en la prueba como deportistas y colaboradores de organización.

El Du. Cros Series continúa el 26 de Septiembre en Brunete y el 2 de Octubre en Boadilla.

Suerte a todos.

Video Du Cros Series.

 
 
Subir