CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

Comunicado Importante.
30 de julio de 2010

"Estimados socios:

Nos encontramos en los últimos, aunque no por ello menos importantes, coletazos de esta temporada, la cual, bajo nuestro punto de vista, puede ser calificada como extraordinaria, y eso que todavía no ha terminado.

Sin embargo, no podemos ignorar una serie de problemas que se han venido produciendo a lo largo de la temporada, de forma muy puntual, pero que se han agudizado en las últimas semanas. Los mencionados problemas se derivan de la reiterada intención de un reducido número de socios de incumplir la normativa interna vigente en lo que se refiere a la inscripción a las pruebas. Básicamente, se han dado dos situaciones irregulares:

1) Omitir y suplantar la figura del Responsable Técnico en la inscripción de pruebas oficiales por equipos (FETri y FMTri) .

2) Inscripciones a pruebas oficiales (FETri y FMTri) de categoría élite, sin contar con la aprobación del equipo técnico del Club, requisito imprescindible, como se indica en la Normativa interna aplicable.

En respuesta a estas situaciones irregulares, esta Junta siempre se ha comportado de la misma manera, basada en la aplicación estricta de lo estipulado en la reglamentación interna, que es aprobada por los socios en asamblea anual, así como aceptando propuestas ante cualquier circunstancia por los procedimientos expuestos en la normativa. Por supuesto, la Junta tiene la potestad de realizar excepciones, sin embargo, eso es algo que no hemos querido hacer porque para nosotros era más importante respetar las actuaciones y comportamientos correctos del resto de socios, que son una mayoría abrumadora. Además, en nuestra opinión los comportamientos irregulares descritos anteriormente reflejan, en unos casos, improvisación, así como falta de organización o planificación personal por parte de los socios que las han cometido, y en otros, ni siquiera alcanzamos a entender los motivos, pero lo que sí es seguro es que pensamos que no son merecedoras de ninguna excepción, sino más bien todo lo contrario.

Además, para poder llevar a cabo las actuaciones irregulares ya mencionadas, se han vulnerado todos los cauces establecidos, autodenominándose los autores, representantes del Club ante federaciones y empresas de organización de eventos deportivos, sin contar con la aprobación ni el conocimiento del propio Club, y poniendo en tela de juicio la extraordinaria reputación que tenemos en materia de organización interna a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Una vez reunida junta directiva, y tras evaluar el informe disciplinario del responsable del equipo técnico, la junta directiva expone las siguientes conclusiones:

Por las sucesivas infracciones y aplicando la normativa vigente, nos vemos obligados a suspender temporalmente de su condición de socios a los indicados a continuación:

- Socio nº 48
- Socio nº 89

A partir de la fecha de publicación del presente comunicado, los socios mencionados no tendrán derecho a disfrutar de los servicios prestados por el Club, así como al uso de las instalaciones. Por supuesto, las cuotas mensuales no les serán cobradas mientras se mantenga esta situación de suspensión, ofreciéndoles la posibilidad de tramitar su licencia como deportista independiente e invitándoles a cursar baja del equipo. Esta situación se mantendrá, en principio, de forma indefinida."

 
 
Subir