CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Triatlón Juan Carlos I, CAMPEONATO DE MADRID.

Más buenas noticias y resultados para el Club en el Campeonato de Madrid celebrado en el Triatlón Juan Carlos I.

El fin de semana del 18 de Julio, se celebró el Triatlón Juan Carlos I, siendo este Campeonato de Madrid de Triatlón. No fue muy numerosa la participación por parte de los socios en esta prueba tan importante, pero los pocos que se dieron cita, representaron al club ofreciendo grandes resultados.

Primeramente tuvo lugar la prueba de Grupos de Edad masculina, 12 fueron los representantes que participaron en esta prueba, obteniendo como resultados importantes el 1º puesto en G.E 25-29 de Antonio Rivera, demostrando que su sitio ya está en Élite, y los 4º y 5º puesto de Guillermo Godoy (25-29) y de V. Manuel Gómez (30-34).

Más tarde dio comienzo la prueba Élite Masculina, y si el año pasado fue Dani el que se hizo con el triunfo, este año otro CTOA fue el que se alzó con la victoria, Rodrigo González con otra de sus carreras memorables consiguió subirse a lo más alto del pódium. Pero además de esta victoria, por clubes se consiguió el segundo puesto en la general, con la buena actuación también de Jordi Giménez con un 8º puesto y Pedro I. Felguera siendo 11º siendo estos los que acompañaron a Rodrigo en la consecución de ese Subcampeonato de Madrid por Clubes.

Los siguientes buenos resultados vinieron de mano de las Féminas, donde Nuria Blanco consiguió el 2º puesto, siendo por tanto subcampeona de Madrid, por detrás, nada más y nada menos que de Ana Burgos. Carrerón de Nuria, realizando el sector de bici ella sola, dando alcance a Guiomar Quiñones y dejándola atrás en el sector de carrara a píe. Por clubes, con la ayuda de Nuria Fernández e Isabel Borrega, conquistaron el segundo puesto, siendo al igual que los chicos, Subcampeonas de Madrid.

ENHORABUENA A TODOS POR ESTOS RESULTADOS.

 
 
Subir