CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Últimos Resultados importantes de Socios CTOA.

Coincidiendo con el inicio de los Triatlones, en el mes de Mayo el club se ha visto representado en varias pruebas en las que nos gustaría hacer mención de los mejores resultados obtenidos en ellas por los diferentes socios del club.

El Triatlón Cros de Tres Cantos, siendo campeonato de Madrid, la representación de los CTOA´S fue muy elevada, cerca de 30 representantes entre chicos y chicas fueron los que se dieron cita en Tres Cantos con los colores del club. Como resultados destacados mencionar la victoria en la prueba Femenina de Nuria Blanco, consiguiendo el Título de Campeona de Madrid de Triatlón Cros de 2010. Con respecto a nuestros chicos, mencionar el 5º y 8º puesto respectivamente de Jordi Giménez y Daniel Parro. En ambas categorías conseguimos el 2º puesto por equipos superados tan solo por el Tri-Val Triatlón Valdemoro en chicos y el Diablillos de Rivas en chicas.

El fin de semana siguiente a Tres Cantos, se celebró en Zarza de Granadilla el Campeonato de España de Triatlón Cros y Duatlón Cros, disputado sobre el mismo entorno que el año anterior, pero gracias a las lluvias de este invierno se pudo disfrutar de una prueba que parecía totalmente diferente a la del año pasado. En esta ocasión destacamos el muy buen resultado de nuestra Campeona de Madrid de Triatlón Cros, Nuria Blanco, que consiguió igualar su 7º puesto en categoría Élite del año pasado pero con mejor sabor de boca, ya que durante gran parte de la prueba estuvo luchando con las mejores de tu a tu. Y también mencionamos el gran 2º puesto de Alberto Prado en Grupos de Edad de 25-29, que le supo a victoria, y hacer mención la buena temporada que está realizando también en Larga Distancia en la que sus resultados demuestran que está realizando una temporada muy sería de entrenos y competiciones. Al día siguiente se disputó el Campeonato de España de Duatlón Cros, haciendo mención al 1º puesto de Carmen Cotrina en Grupos de Edad de 30- 34, carrera muy sería e inteligente de Carmen, sabiendo dosificar durante la prueba que pasaba factura a los que se excedían en el tramo de bici. Otro "fichaje" de la cantera de Ávila que nos dará muchas alegrías.

Y sin descanso, la semana siguiente y ya mes de Junio se llevaron a cabo diferentes pruebas en las que los participantes del CTOA han conseguido importantes resultados que creemos que debemos destacar.

Anastasia
En Águilas (Murcia) tuvo lugar el Campeonato de España de Acuatlón y el Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón, Primeramente el Sábado las alegrías llegaban de la mano de nuestras chicas, con el 12º puesto de Anastasia en Élite, y el 2º y 3º puesto respectivamente de Ana Belén González (GG.EE 30-34) y de Cristina Berrueco (GG.EE 35-39). Posteriormente, y ya Domingo, cuatro fueron los integrantes que se lanzaron a por la clasificación en la serie Élite Masculina, Jordi Giménez, Hilario Real, Abraham Castillo y Pedro I. Felguera. Estos dos últimos, intentaron acercarse con todo lo que tenían a esas 20 plazas que daban acceso a la clasificación, pero la participación de importantes triatletas nacionales dificultó su objetivo a pesar de completar una buena prueba. Peor suerte corrió Hilario, que se quedó a las puertas de la clasificación, a tan solo un puesto, pero aún quedan oportunidades y creemos que lo conseguirá, y notable fue la carrera realizada por Jordi, consiguiendo un 9º puesto y realizando una muy buena carrera dándole el acceso directo al Campeonato de España de Triatlón. A continuación de los chicos dieron comenzó la prueba de las chicas, con Anastasia Lowisky consiguiendo la clasificación para el Cto. de España de Triatlón en la salida Élite con un 13 puesto. Y en Grupos de Edad (25 -29), de nuevo un 1º puesto, esta vez para Nuria Fernández, demostrando que grupos de edad se le queda corto, que su lugar está entre las Élite.

Rodrigo

En Pontevedra, el 12 de Junio otro Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón, y otro de nuestros representantes, Rodrigo González a pesar de estar recuperándose de una lesión dejó muestras de su nivel, y es que Rodrigo comandó la prueba en solitario desde la salida hasta la mitad del sector de bici, donde fue alcanzado por David Castro (Cidade de Lugo Fluvial) y sin estar recuperado al 100% y sin la idea inicial de completar la carrera a pie, dio la cara consiguiendo un ilusionante 2º puesto a muy pocos segundos del corredor del Fluvial, consiguiendo por tanto de forma cómoda la clasificación para el Campeonato de España de Triatlón Élite.

Toni Rivera

Posteriormente, en Valencia entre el 7-13 de Junio, tuvo lugar los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos, con la participación de Antonio Rivera. La prueba se disputó sobre distancia Olímpica, realizando el circuito en Canet d´En Berenguer, la Playa de Raco Mar y su paseo marítimo. La temporada de duros entrenos de Toni, dedicados principalmente a la larga distancia dejó ver sus resultados, obteniendo el 3º puesto en su categoría Open (18 a 29 años) y 6º en la general, buenísimo resultado teniendo en cuenta el importante nivel de representantes de los diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad.

ENHORABUENA POR ESTOS RESULTADOS QUE ENORGULLECEN AL RESTO DE SOCIOS!!

 
 
Subir