CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Triatlón de Fuente Alamo (Murcia)

Un año más, y ya van 21, se celebró el Triatlón Villa de Fuente Álamo, y superándose de nuevo. Cada año la organización de la prueba con Ginés a la cabeza demuestran que es un Triatlón dedicado al deportista, una prueba en la que saben quién es el importante y a quien deben enfocar su atención y siempre conseguida satisfacción. Por ello mientras eso siga así, Fuente Álamo será la “prueba del club” por excelencia.

La prueba tuvo lugar el pasado 1 de Mayo, con la asistencia de un gran número de miembros del CTOA, con muchas caras nuevas y muchos otros que debutaban en esta carrera y que seguro repetirán (nunca sabremos bien si por el encanto de la prueba, por la fiesta de después o por las dos cosas).

La representación de los grandes triatletas nacionales fue muy numerosa, por lo que todavía tienen mayor importancia los resultados obtenidos por el club, consiguiendo el 2º Puesto en la Clasificación por Equipos Masculinos, con Daniel Rodríguez (14º), Jordi Giménez (20º) e Hilario Real (29º), únicamente superados por el Aquaslava Servicon. No menos meritorio fue el 4º Puesto en la Clasificación por Equipos Femeninos, con Nuria Blanco (7º), Anastasia Lowiski (14º) y Nuria Fernández (16º), por detrás de Canal de Isabel II, Aquaslava Servicon y C.T. L´Horta Picassent.
Pero Fuente Álamo no terminó ahí, continuó esa misma noche, con la tradicional fiesta en la que volvimos a disfrazarnos, volvimos a dar cada uno de nosotros la parte más fiestera, volvimos a nombrar Rookie del Año (Guillermo Godoy) y como no la paella dominguera en la playa de Mazarrón seguida de su asociada siesta y el viaje nostálgico de nuevo a casa pensando en la edición 22 de Fuente Álamo.

Especial agradecimiento a Roberto Sanz, Concejal de Festejos CTOA que estuvo a la altura de las circunstancias en cada pequeño detalle.

¡ENHORABUENA A TODOS, ALWAYS BLUE ZOOMBIES!

 
 
Subir