CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Campeonato de España de Duatlón (Gijón)

Pocos fueron los socios del CTOA que participaron en el Campeonato de España celebrado en Gijón el pasado 17 y 18 de Mayo, pero eso no condicionó los buenos resultados obtenidos por estos.

Cuatro fueron los integrantes que representaron el club en una prueba siempre dura por sus distancias y exigente por el gran nivel que alcanza el Cto. de España.

En la tarde del día 17 de Mayo, a las 13h tuvo lugar la prueba de Paraduatlón sobre distancia sprint, en la que Armando Blanco nos dio la primera alegría consiguiendo el primer puesto en la Categoría Tri7, siendo por tanto Campeón de España de Duatlón, ¡FELICIDADES ARMANDO!

Posteriormente, a las 15h comenzaron las pruebas para Grupos de Edad, donde la representación del club estuvo formada por Javier Manso (G.E. 30 – 34) y Alberto Alarcón (G.E. 35 – 39), obteniendo el puesto 35 y 58 en sus respectivos grupos de edad, mucho merito para ambos participantes teniendo en cuenta la dureza de dicha carrera.

Y finalmente el domingo se disputó la carrera Élite, en la salida y entre los integrantes de esta prueba en la que se dieron cita todos los grandes duatletas nacionales, se encontraba Enrique Meneses, consiguiendo un 4º puesto en la clasificación, quedándose a las puertas de subir al pódium formado por Víctor Manuel del Corral, Roger Roca y Oscar Vicente. Teniendo en cuenta el nivel existente en España en Duatlón, es un cuarto puesto con sabor a victoria, ya que le dio el billete para participar en el Cto. de Europa de Duatlón. Felicidades Kiketer, un año más entre los mejores, todo un ejemplo.

ENHORABUENA A TODOS, el orgullo de BLUE POWER sigue presente.

 
 
Subir