CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Encuentro de Rivas para Menores, Triatlón Casa de Campo y Carta de Fin de Temporada de nuestros ETIM.

Otro año más l@s chic@s de la escuela ha acudido a la cita anual de Rivas y de Casa de Campo.

Acompañados por la climatología l@s chavales, y no tan chavales, disfrutamos de dos mañanas llenas de pruebas, nervios, alegría, juegos y por supuesto de compañerismo.

En Rivas (que gusto de organización) nuestr@s chic@s no solo pudieron disfrutar de las pruebas de Acuatlon donde se vieron participantes de muy alto nivel, sino que además pudieron compartir con todos los participantes una estupenda Yinkana donde se lo pasaron de lo lindo.
Meritoria la partición de nuestros pequeños con dos 2º puestos, uno en categoría alevín masculino por equipos y otro en categoría infantil masculina por equipos, así como la buena clasificación de todos los integrantes de la escuela.

En Casa de Campo, la ilusión de nuestr@s chic@s, era todavía mayor si cabe. A pesar de comenzar la pruebas con una hora de retraso, daba gusto ver a los CTOA corriendo, jugando…. todo aquello era una fiesta para ellos, antes y después de las pruebas.
Al igual que en Rivas, dieron todo lo que tenían dentro, disfrutando del ánimo y apoyo del numeroso público asistente, toda una experiencia para ell@s. Nuestr@s pequeñ@s estuvieron a un gran nivel consiguiendo muy buenas clasificaciones en todas las categorías.

Es un gusto ver a l@s chic@s de la escuela funcionar como una “piña”. Tod@s pendientes de tod@s, apoyando y animando a l@s compamer@s …… y ver a todo el grupo esperando en meta para dar un abrazo y felicitar al/ a la que termina la prueba.

Enhorabuena Chic@s, y seguid así.

Carta de los miembros de la ETIM.

En estos 8 meses de convivencia, trabajo en equipo, compañerismo y diversión hemos tenido siempre con nosotros a una persona muy especial , que no es nada más ni nada menos que José Antonio Sánchez , "Joshua".

Por eso queríamos agradecerle su esfuerzo, que no es poco; la sonrisa que lo acompaña todos los días, este cansado o no; agradecerle su paciencia, su cercanía, en fin, agradecerle todo pues es mucho lo que hace por nosotros.

Los pequeños detalles de cada día es lo que hace que nos demos cuenta de lo mucho que da a cambio de muy poco. Nos enseña todo lo que sabe del triatlón, pero además entre largo y largo, o entre serie y serie nos enseña a ser mejores personas, nos habla de respeto y de educación y al fin y al cabo, esto es con lo que uno más se queda.
Por supuesto que a veces le agotamos la paciencia...tal vez a causa de la poca atención que se le prestan a sus explicaciones...o tal vez debido a la realización de ejercicios que ni siquiera existen...pero queremos que sepa que le agradecemos mucho todos los "levanta el codo!, junta los dedos!, alarga la brazada!, haz virajes!, volteos!..." pues seguro que ayudan.

Tenemos que admitir que somos una panda de lo mas peculiar, pues podemos encontrar al trampas de Iván, los piques entre él, Nacho, Ruby y Dani, las finuras de Ángela, los chistes malísimos de Víctor y Sergio, las excusas de Héctor, el interés de Mario, el dúo Meriwi-Pauliwi, los chillidos de esta última y todos los momentos únicos de cada uno de ellos que han sido montones y que han hecho de la escuela, mas que un equipo, un grupo de amigos.

Por todo lo dicho queríamos agradecerte a ti, Joshua, entrenador de la ETIM todo tu esfuerzo y dedicación, gracias y mas gracias por todo lo que has hecho y haces por nosotros, gracias por todo lo que nos has enseñado y gracias por todas esas cosas que nos enseñarás pues sin duda podemos aprender muchísimo de ti y recuerda, si la barca se hunde, hay que remar.

Y por último y no podíamos despedirnos sin antes mencionar a la persona que se encarga de custodiar a la escuela, el plebeyo oficial, Manuel Ramírez, pues aunque no está en la lucha cuerpo a cuerpo como Joshua, nos vigila desde la retaguardia, gracias también por enseñarnos todo lo que sabes!

En definitiva, gracias a los dos, Joshua y Manolo, por hacer que esto sea posible, pero lo que es mas importante aún, gracias por enseñarnos a ver esto no como un deporte de competición sino como un grupo de amigos que además disfrutan juntos del deporte que más les gusta, el Triatlón.

Podéis estar orgullosos pues la misión más importante de la ETIM se ha cumplido.

Atentamente, vuestra queridísima ETIM.

 
 
Subir