CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Socio del mes
 

Jorge y Viri

Hola, somos Jorge y Viri.

En esto del deporte Viri empezó de pequeña con los patines, pero se los quito de mayor, y Jorge lo único que practicó fue muchas horas la “barra fija”.

Pero el gusanillo del deporte nos entró, tarde pero a tiempo, y fue lo que nos llevó a conocernos. Fue esquiando, luego empezamos a correr y nadar, y terminamos en el triatlón. Lo que en un principio nos unió por deporte cerca de Bielsa en el pirineo, lo hará pronto para la posteridad.

1.- Como conocisteis el CTOA.

Primero se apunto Viri a través de Encarna, y Jorge entro un año después, al ver que Viri era capaz de competir y al día siguiente poder ir a trabajar.

2.- Qué fue lo que más os llamo la atención del Club en vuestros inicios.

El buen rollo con todo el mundo, el tiempo y ganas que le echaban y echan Ceci y Manolo, tratando a todos por igual, y la voluntad y esfuerzo que ponen muchos en el club por seguir entrenando, y por que los demás lo hagamos.
También lo equipado que iban y van la gente del club, sobre todo si tu primer Triatlón lo haces solo con unas mallas de correr y una bici de montaña de acero. Competir en el mar sin neopreno con el agua helada y viendo como la gente flota sobre las olas y tu tienes que ir por debajo de ellas, te llama la atención.

3.-Como veis el Club Ahora que han pasado los años.

Pues que la mayoría nos vamos haciendo mayores, que las familias se amplían, y que son menos los jóvenes que entran con continuidad. Que no solo es tesón lo que nos gusta ver entrenado, también se agradece ver el ímpetu y fuerza que imprime la juventud.

4.- Cuales son las cosas que podíamos mejora entre todos.

Se echan de menos las salidas los domingos donde nos juntábamos muchos y parecíamos una peña ciclista.

La gente sigue saliendo pero más desperdigada, y lo bonito es salir juntos como Club. Ya sabemos que las cosas han cambiado, pero se echa de menos.
Virginia echa de menos las salidas que se hicieron rutinarias los sábados entre chicas. Esther, Nuri, Belén, María…. luego en las pruebas se agradecía.

5.-Que destacaríais positivamente de la organización del club y todo su entorno .

Siempre es fácil criticar la labor de otros, pero hay cosas que hasta que no te tocan, no ves el esfuerzo y tiempo que llevan, y lo poco agradecido que muchas veces es, sobre todo cuando somos mucha gente. Por eso hay que destacar a toda la gente que pone las ganas y su dedicación al club, para que los demás solo nos preocupemos de disfrutar.

6.-Como os organizáis para poder entrenar y conciliar vida laboral, familiar y deportiva.

No se puede organizar, basta que lo organices para que salga al revés. Todo es más fácil con trabajos que te dejan disponer de tiempo. Lo primero es la niña y cuando está en casa no hay otra cosa. Cuando nos deja, por la noches o cuando vienen a darnos un relevo, aprovechamos para la vida de pareja, y luego hacemos un hueco para el deporte. No es fácil, pero hay gente que lo tiene más difícil, y siguen estando ahí. En este reflejo nos vemos para seguir haciendo triatlón.

7.- Que prueba destacarías del calendario .

Para nosotros Fuente Álamo. Donde los dos nos estrenamos. Es una prueba que la tenemos mucho cariño e intentamos no faltar ningún año. Este año como escapada y más relajados, pero con algo de culpabilidad, al dejar la niña en Madrid. La más recomendable para nosotros por todo.
También gustan las pruebas en equipo como la copa del rey, la liga de clubs y este año Segovia. Compartes buenos momentos con la gente del Club.

8.- Que anécdota divertida nos podéis contar relacionada con el ctoa.

Muchas como todos. Las mas presentes, un triatlón de Tres Cantos que empezaba las 3 de la tarde, y 10 minutos antes estábamos saliendo de Alcorcón, y 15 minutos después estamos sacando las bicis del coche, y 1 minuto después estamos corriendo hacia el “agua” donde la gente estaba nadando. Menos mal que tuvimos una manita y alguien nos colocó todo en los boxes (muchas gracias Manolo).
Una parecida en Cullera donde el coche no quiso arrancar hasta 15 minutos antes de empezar la prueba. Otra prueba disfrutando.
El merecidísimo pódium de la copa de rey en Gijón del año pasado, donde éramos de largo el equipo con mejor forma, y el único en la serie B. Se disfruto mucho del momento.
La verdad que no hay una prueba que no tenga algo que recordar.

9.- ¿Quién lleva los pantalones en casa?¿Y en el triatlón?

Ninguno de los dos. Es mas, Jorge suele ir mucho con falda por casa. Con formas de ver la vida muy parecidas las decisiones son más fáciles. Ninguno de los dos nos peleamos por llevar los pantalones. Pero a Virginia le quedan bastante mejor.

10.-Una canción que os gustaría que sonase mientras estáis disfrutando un Triatlón.

Si estas continuamente escuchando continuamente música nueva, es muy difícil escoger una canción, porque hay mucho. Jorge “between the eyes” de” Wax”, y mas actual “In Denial” de “Kylie Minogue & Pet Shop Boys”; y Virginia “Everywhere” de “Fleetwood Mac”.

Para nosotros triatlón es compartir en pareja.

 
 
Subir