CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Crónica Reunión Équipo Élite 2010

"Como ya sabeis, el pasado viernes 22 de enero tuvo lugar la presentación del equipo de competición 2010, en la sede de nuestro club CTOA en la piscina La Canaleja. Con una gran representación por parte de la gente previamene convocada para formar parte en esta reunión, se trataron los puntos más importantes relacionados con las competiciones principales que deberá afrontar el equipo durante la presente temporada, objetivos, ayudas para deportistas, situación de los socios élite, etc... haciendo hincapié sobre todo en el objetivo principal que se nos presenta para este año: volver al lugar en el que un club como el nuestro siempre debería estar, A PRIMERA DIVISIÓN.

Otro de los temas importantes que se trataron en la reunión fue la presentáción de las nuevas incorporaciones para el equipo de competición. Caras nuevas de color internacional para nuestro equipo élite encabezadas por la figura de nuestro entrenador-triatleta Jordi Giménez, internacional absoluto con la Selección Española de Triatlón durate los años 2000 a 2006; Omar Tayara, Triatleta Internacional con España durante sus primeros años y en la actualidad representando a Siria, bandera que defendió en las últimas Olimpiadas de Pekin 2008; y continuando con este baile de banderas contaremos con la Triatleta Internacional Argentina Anastasia Lowisky, mujer que ya sabe lo que es subir a Primera División ya que vivió el ascenso de sus anteriores equipos el TriToledo y el Mataró, en 2006 y 2008. Esperemos que no haya dos sin tres y este año pueda vivir con nuestras chicas un ascenso más.

Por lo tanto, incorporaciones de talla internacional que darán un nuevo color a un club de la talla como el nuestro.

Por otro lado, las chicas contarán también con el refuerzo desde Ávila de Nuria Fernández. Duatleta con unas grandes condiciones para la bici y la carrera a pie, aunque estamos convencidos que para conseguir grandes resultados en natación no tendrá mayor dificultad.

Esta es la presentación de un gran proyecto, un proyecto que apuesta por el equipo de competición pero sin perder la base y la filosofía "CTOA" en la que prevalece la igualdad entre el socio élite y el socio popular, disfrutando juntos de nuestro deporte. Todos somos iguales, todos somos azules.

Always Blue Power

 
 
Subir