CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

DANI 3º en Isla Mauricio.

Daniel Rodríguez participó el pasado sábado 19 de diciembre a las 18:30 (hora peninsular española) en la Copa de África de Triatlón de Isla Mauricio.
Aprovechando una concentración de la FMT, junto a Ramón Ejeda y Omar Tayara (tras su inminente incorporación a las filas del CTOA), tomaron parte en la última competición del calendario internacional de este año.

En lo que ha sido la última prueba de la Copa del Mundo y del calendario internacional de la temporada, Dani sube al podium en tercera posición de la Copa Africana, consiguiendo así su primer podium internacional en categoría Élite y su segundo en la temporada al conseguir alzarse con el de Campeón de Europa G.E. en Holanda. Culmina así una temporada internacional increible que lo deja en una situación muy optimista para la que viene en 2010. De la noticia se ha hecho eco en distintas páginas del panorama nacional de triatlón como la FMTri, la FETri o Triatlón Channel. Omar por su parte finalizó en cuarta posición retomando su participación internacional con un admirable estado de forma. Ramón Ejeda fué quinto cerrando así la participación de la expedición madrileña.

Los participantes recorrieron 1’5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie en un enclave paradisíaco del Océano Índico, Le Morine Heritage Park en Isla Mauricio, cielos azules, aguas cristalinas y arena blanca. Ahora culminarán su estancia con una concentración invernal hasta finales de diciembre donde podrán aprovechar el buen tiempo y condiciones climatológicas para entrenar y coger de nuevo el ritmo de competición.

Una vez más enhorabuena Dani, no nos cansaremos de reconocer tu espléndida temporada. Felicidades también a Omar que se incorpora como compañero de filas de Dani en el CTOA para la temporada próxima con una gran carta de presentación y a Ramón por su gran recuperación.

 
 
Subir