CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

Jaime "Pinto", el terror de Chillón.

No es la primera vez que Jaime es profeta en su tierra, ya consiguió subir al podium de Chillón en 2008 tras realizar una gran prueba, algo que fue sonado en su Club y entorno de compañeros triatletas, que comenzaron a ver a Jaime como un duro rival a tener en cuenta al que metían presión en vestuario y entrenamientos.

Pero Jaime aguantó el tirón y regresó a Chillón invitando a sus más directos rivales a batir el cobre en su Duatlón. Tras un gran duelo que sentenció en el último segmento con un poderío abrumador se alzó con la victoria que consiguió en septiembre de 2009 . Varios medios de comunicación hicieron eco de la noticia que llegó hasta nuestra web.


Estamos convencidos de que Jaime volverá a Chillón en 2010 a lomos de su nuevo unicornio y allí nos estará esperando a todos, dispuesto a luchar por su corona.

Esta ha sido la gran oportunidad de felicitar a Jaime por su gran resultado, su progresión en estas últimas dos temporadas que ha servido como refuerzo a las filas del Club en sus participaciones de Copa del Rey 08 y Liga Nacional de Clubes 09, entre otras, pero además hemos de reconocer su motivación, respeto, humildad, confianza e ilusión; valores que son fundamentales en el CTOA y que el Equipo Técnico quiere resaltar en la figura de otro campeón.

Enhorabuena Jaime!!

En Mayo nos vemos..., cena pasta.

Noticia en Prensa 1
Noticia en Prensa 2

 
 
Subir