CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

LA FAD IMPULSA LA PROMOCION DE CLUBES Y ESCUELAS CON DOS NUEVAS INICIATIVAS

Tarjetas identificativas para socios del CTOA:

La FAD llega a un acuerdo con Caixa Cataluña para poner en funcionamiento tarjetas identificativas de los socios de los clubes y escuelas de Alcorcón.
La tarjeta tendra dos funciones, por un lado tarjeta de control de acceso a las instalaciones, y por otro tarjeta financiera (a excepción de los miembros de la escuela). La segunda opción no implica coste alguno de emisión o mantenimiento, y no es necesario hacer uso de ella ya que es una tarjeta de credito (pero sí debéis contar con ello si lo haceis). Se aportará a la FAD un ingreso de 5€ por tarjeta emitida, así como un 50% de los intereses que Caixa Cataluña cobra a las tiendas en cada una de las compras que realicéis con ella. Este beneficio repercutirá directamente en la ayuda que La FAD aporta a los clubes de Alcorcón. El aspecto de la tarjeta es otra cosa a tener en cuenta, contando con vuestro nombre, el escudo del club y el logo de la FAD.

Por todo ello debéis facilitarnos el número de cuenta que debemos asignar a la tarjeta, comunicándonos si es el mismo al que domiciliamos vuestros recibos del club, o por otro lado preferís que sea otro. Las dos opciones que tenéis son las siguientes a través de la sección de contacto de www.ctoa.org entre el 02 y el 27 de noviembre de 09:

a) Confirmación para que usemos el número de cuenta actual.
b) Comunicación del numero de cuenta al que queréis hacerlo.

Una vez que tengamos toda la información recopilada, la enviaremos a la Caixa Cataluña, que nos dará unos plazos de entrega de las tarjetas, ya que tendréis que recogerlas personalmente en las sucursales, horarios y fechas determinadas.

También tenéis la opción de no facilitar nada, pero esto nos obliga a restringir temporalmente aquellas ayudas de las que disfrute el socio por parte del club, hasta que se facilite una de las dos opciones.

Aquellas dudas que tengáis al respecto, enviadlas vía www.ctoa.org, serán atendidas y contestadas entre el 21 y el 27 de noviembre.

Chándal Fundación Alcorcón para el Deporte (FAD):

Se hará entrega del chándal que identificará a todos los clubes y escuelas de Alcorcón. la aportación conjunta de la FAD y el CTOA facilitará la gratuidad del mismo para todos los socios. Para conseguirlo tan sólo debéis seguir estos pasos:

- Desde el lunes 02 al viernes 27 de noviembre podéis ir a M2000 (Polígono San José de Valderas) en horario comercial y decir que sois del Club Triatlon Ondarreta Alcorcon (CTOA), enseñando vuestra acreditación, si no la tenéis debéis recogerla en la sede del club (miercoles de 21 a 22h).

- Una vez que os identifiquéis podéis probaros el chándal. Aseguraos bien de que la talla que pedís queda correctamente inscrita ya que no habrá devoluciones.

- Tras la prueba y una vez hayan pasado todos los socios por la tienda, comprobaremos el pedido registrándolo socio a socio y se llevarán a serigrafiar con los logotipos y escudos del CTOA.

- Finalmente la tienda nos entregará los chandals y os diremos la fecha de distribución de los mismos. La entrega será en los días indicados y en la sede del club (aún por confirmar).

Aquellos que no paséis por la tienda a probaros la talla, no tendréis posibilidad de obtenerlo (por lo que os rogamos que hagáis difusión de esta noticia entre los socios del club). Al mismo tiempo debéis tener tramitada la tarjeta identificativa de la FAD.

 
 
Subir