CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

NURIA BLANCO E HILARIO REAL PUESTOS DESTACADOS EN COMPETICIONES IMPORTANTES DEL PANORAMA NACIONAL

Nuria Blanco, 7ª en el Campeonato de España de Triatlón Cros, Hilario Real, 6º en el Triatlón de Cuenca. Dos de nuestros triatletas más destacados han conseguido durante el mes de agosto grandes resultados tras su participación en pruebas del panorama nacional.

Nuria realizó una gran prueba en el Campeonato de España de Triatlón Cros, consiguiendo el 7º puesto en la categoría élite. La prueba, que se desarrolló en Zarza de Granadilla (Cáceres) resultó más dura de lo normal debido a los bancos de arena y piedras durante el segmento ciclista, algo que no impidió que Nuria demostrase una vez más su gran estado de forma, haciéndose un hueco entre las mejores.

Hilario, por su parte, brillÓ en Cuenca (su tierra) un par de semanas antes, con una gran prueba que le dejó en un meritorio sexto puesto. El triatlón de Cuenca, que estrenaba recorrido en el tramo ciclista, es uno de los más exigentes y espectaculares por la dureza y belleza de su enclave. Así, se ha convertido en una prueba a la que acuden triatletas de toda España, por lo que cuenta con un gran nivel deportivo, lo que da aún más mérito al resultado de Hilario.

Enhorabuena a los dos.

 
 
Subir