CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

NURIA BLANCO Y DANI RODRIGUEZ CAMPEONES DE MADRID. CTOA SUBCAMPEON

El pasado domingo 26 de Julio se celebró el Campeonato de Madrid deTriatlón en en Recinto Ferial Juan Carlos I. Bajo un sol abrasador se disputó la prueba que contó con gran participación, sobre todo en la prueba popular que se realizó a primera hora de la mañana. Cada vez son más los que quieren probar este deporte, y este parque representa una sede que se consolida en su segunda edición, y da una vía de escape a los triatletas madrileños, prácticamente confinados en la Casa de Campo durante toda la temporada. La nota negativa la ponen los precios, 24€ los federados, lo que roza el abuso, máxime cuando se recorta en avituallamiento, algo esencial en la atencion al deportista. Además los horarios se retrasaron hasta 45’, y la ausencia de parciales en las clasificaciones dejaron mucho que desear por parte de la organización y los jueces de la FMT.

Los grupos de edad, en los que participaron muchos triatletas del CTOA, dejaron como botín el pódium de Antonio Sierra, con un tercer puesto.

En la prueba femenina pudimos ver como un gran número de chicas disputaban el Campeonato de Madrid. En las primeras posiciones siempre estuvo Nuria Blanco que tras salir en el grupo de cabeza en el agua y aguantar en el segmento ciclista, impuso un duro ritmo tras la transición a carrera que sólo superó la campeona de la prueba, Cristina Azanza. Finalmente se alzó con el segundo puesto de la prueba y el título de Campeona de Madrid. El resto de chicas del CTOA finalizaron sin problemas una prueba que multiplicó su dureza debido al calor, aunque relegadas del podium hasta el cuarto puesto en la clasificacion por equipos.

La prueba masculina fue trepidante desde el inicio, con una natación rápida comandada por Dani Rodríguez y Pedro I. Felguera, tras A. Salamanca, seguidos por un gran y estirado grupo en el que los descolgados tendrían verdaderos problemas para recuperar el terreno perdido. En el segmento de bici Dani dio un recital sacando distancia al grupo mientras que éste se separaba en dos al principio para juntarse antes de concluir la bici. En la carrera a pie Dani no tuvo rival marcando una vez más el mejor parcial y alzándose con el título de Campeón de Madrid, que añade a su increíble palmarés esta temporada. El resto de chicos finalizaron la prueba haciendo que la clsificación por equipos situase al CTOA en segunda posición como subcampeón de madrid.

Enhorabuena a todos, ya que como os decimos siempre, los triunfos no son sólo de los que ganan sino de todos los que lo hacen posible.

 
 
Subir