CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

ITU WORLD CHAMPIONSHIP MADRID. DANI CONVOCADO

De nuevo hablamos de Dani, y es que esta temporada es el protagonista, acaparando los titulares de las noticias, aunque este especialmente, es digno de interés.

Dani participará en Madrid junto a los mejores españoles, la lista de convocados lo dice todo. Lo ha conseguido, lo que muchos veían como un sueño, toma forma el 30 de mayo en Madrid. Es el momento de que Dani viva en directo el calor de la afición española en la Casa de Campo, de disputar una prueba del Campeonato del Mundo, y de sufrir y luchar por demostrar que puede hacer una gran prueba.

Es el momento de demostrarle todo nuestro apoyo y de que le hagamos volar cuando esté en el pantalán praparado para salir, subiendo teleférico y corriendo por el Paseo de los Plátanos. Con esta noticia queremos mover a todo el CTOA, para que Dani vea que sus compañeros están con él, y que está cumpliendo un sueño que a todos nos ilusiona.

El dia 30 en Madrid un chaval que comenzó en la Escuela de Triatlon Iván Moro de Alcorcón en 2004 conseguirá estar entre los mejores triatletas del mundo.

¡¡AUPA DANI!!

El propio Dani nos ha querido regalar sus impresiones y compartir con nosotros sus emociones y motivaciones en este momento tan especial para él:

Parece que fue ayer cuando me veía ahí con el resto de CTOAS animando al Raña, al Polikarpenko, al Tim "Polo" Don y compañía en la cuesta del teleférico, y ahora mismo me encuentro a 4 días de debutar yo en mi primera Copa del Mundo, cuiriosamente en ese mismo escenario, "La kely campo".

La verdad es que es un sueño para mí. Creo que hasta que no esté allí, en el pontón de salida preparado para tirarme al lago no terminaré de creermelo. Este año es el primero en el que digamos que me dedico de un modo más serio a este deporte, dada mi entrada en el CAR J.Blume, y las cosas me están saliendo a pedir de boca, ¡¡Quién me diría a mi que en el 2009 estaría convocado en tres de las tres primeras pruebas internacionales con la Selección Nacional Absoluta, dos Copas de Europa y una Copa Campeonato del Mundo!!

¿Qué más puedo pedir, no? Saber que hay un seleccionador que cuenta contigo para representar a España, con el nivelazo que hay en nuestro país es para sentirse contento y orgulloso de uno mismo y de todo el trabajo que se está haciendo, lo que demuestra que siempre que se hace con constancia, ilusión y humildad se puede llegar hasta donde te propongas.

Mi principal objetivo para este domingo es, en primer lugar disfrutar de la experiencia, vivirla desde dentro y continuar aprendiendo. Sé que si estoy ahí es porque me lo he ganado pero no hay que dejar de verlo como un premio al esfuerzo y el trabajo. No es momento todavía de presionarse por un puesto o de marcarse unas expectativas. Pase lo que pase ese día, sé que estaré contento y orgulloso de mí mismo, porque sé que acabe donde acabe lo habré dado todo.

El que sea aquí en casa resulta también una motivación para mí, ya que podrá verme mucha gente que también forma parte de este trabajo, como es mi familia, mi novia, mis amigos, mi gente del CTOA, mi entrenador, etc. Es una ocasión perfecta para brindárselo a todos ellos, y por su puesto, otra gran motivación para mí es estar en línea de salida con semejante percal de triatletas. Se dice que en pocas ocasiones se ha visto tanta gente de la élite mundial junta, ni si quiera en Olimpiadas o mundiales, ¡¡Están todos!! Esta mañana me metí a ver el Star List, y sin ser un freaky en esto del triatlón la verdad es que conozco a todos, todos son triatletas de renombre, todos son conocidos excepto uno, un tal Rodríguez -de momento...-.
Así que nada, por último os invito a todos a que vengáis primero a disfrutar de un gran espectáculo, porque la verdad es que será UN CARRERÓN y segundo, pues a gritarme esas palabras de ánimo que tanto ayudan, y que tanto me van a hacer falta, de forma que todos participemos de algún modo en una prueba de este calibre, dejando claro que el CTOA es mucho CTOA, y que estaremos ahí siempre.

Daniel Rodríguez

 
 
Subir