CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

DANI VUELVE A SORPRENDER. 12º EN QUARTEIRA, COPA DE EUROPA DE TRIATLON

Decimos que sorprende pero no a sus seguidores, ya que la gente de su Club, su familia y entorno, así como en su Municipio, tienen claro que la historia de Dani, es la de un relevo generacional. Un joven que se ha criado en la escuela de triatlón Iván Moro de Alcorcón, que vivió los mejores momentos de triatletas del CTOA que despuntaban a nivel nacional e internacional, y que siempre ha demostrado tener claro que algún día él lo conseguiría.

Sorprende a incluso a gente que prácticamente no le conocían, aunque compitiesen codo con codo con él, y a aquellos que no han apostado por él como joven promesa, pero aun así estamos seguros de que todavía se sorprenderán más cuando vean su evolución, ya que la historia de Dani acaba de comenzar.

Su resultado le otorga la clasificación para participar en la Copa de Europa, y ratifica que su 10º puesto en el Campeonato de España no fue un espejismo. Dani trabajó duro la temporada pasada, sobre todo, con la cabeza, ya que la lesión que sufrió estuvo a punto de retirarle de su primera participación absoluta en la élite en este Campeonato. Por eso, su participación en Quarteira fue especialmente emocionante. Era la primera vez que representaba a España como triatleta con la Selección Nacional, y lo hacía en categoría absoluta; mucha gente estaba atenta a esta participación por ver si sería capaz de repetir la actuación del Campeonato de España, pero Dani estaba por encima de eso y mantuvo su premisa de disfrutar. Está claro que si disfruta, sus resultados sorprenden.

Su prueba estuvo marcada por un dorsal 72 (último de la prueba), tomando la la salida en el extremo de la larga fila de triatletas. Tras un gran segmento de natación en el que salió bien colocado, la bici fusionó a todos en un gran grupo, y se la jugaron corriendo, segmento en el que Dani demostró una vez más que es un rival duro de pelar, -solamente 10 marcaron mejor parcial que él-. Finalmente quedó en 12º posición en clasificación absoluta, 2º español tras Ramón Ejeda, todo un clásico en pruebas internacionales, y que llegó 15" antes a meta en 9º puesto, y junto a M.A. Fidalgo, una de las promesas del triatlón balear, siempre en puestos destacados.

Gracias este resultado, tiene clasificación directa para la segunda prueba de Copa de Europa en tierras gallegas.Felicidades Dani. Sigue así, tu esfuerzo nos demuestra cada día que lo que todos hacemos merece la pena, sobre todo si disfrutamos juntos.

ENHORABUENA CAMPEON.

"Especial mención a la Federación Madrileña, que lejos de tener un abanico de representantes internacionales, cerró el comentario de sus noticias con mención a un pequeño grupo de elegidos. Dani también es madrileño. La trayectoria de desplantes a nuestro triatleta les cubre de gloria".

 
 
Subir