CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

DANI RODRÍGUEZ CONVOCADO POR LA FETRI

Dani Rodríguez participará el 5 de abril en la primera prueba de la Copa de Europa de Triatlón 2009. El Triatlón de Quarteira (Portugal), acogerá esta prueba que abre el circuito. Será la primera vez que Dani viste el mono de la Selección Nacional y lo hará con la más grande, la absoluta.

Dani ya tuvo oportunidad de debutar en su último año de categoría sub 23, pero la falta de rigor en los criterios de la dirección técnica de la FMT quedaron patentes y esto supuso que perdiera esta gran oportunidad, con los perjuicios que ocasiona.

Costó bastante remontar el vuelo ya que justamente en su primer año en categoría absoluta pasó por una mala racha en serie que a punto estuvo de hacer que no pudiese participar en el Campeonato de España de Triatlón Elite, una lesión justo en los meses previos de los clasificatorios y el Campeonato de Madrid dejaban a Dani sin posibilidad de participación. Tras una propuesta a la FETri que supuso un cambio en la normativa por las ventajas que producía en los deportistas que de forma excepcional veían truncada su participación, Dani pudo participar en 2008 en este campeonato.

Su participación fue espectacular -ver video en Youtube-, consiguiendo un 10 puesto que abrió su paso a la Blume, la beca individual de la FAD y su participación con la Selección Absoluta de Triatlón.

Dani ha crecido con el CTOA, es el único que puede presumir de haber emezado su carrera deportiva en la Escuela de Triatlón Municipal, la Escuela de Triatlón Ivan Moro (ETIM), ha crecido en el Club de su municipio el Club Triatlón Ondarreta Alcorcon (CTOA), y ha llegado al alto rendimiento con la Seleccion Nacional Absoluta de la FETri.

Es un sueño para él y para el CTOA ver cómo ha fraguado el trabajo realizado durante tanto tiempo y estamos convencidos de que es tan sólo el principio de una gran carrera. La calidad deportiva de Dani aún está por explotar y sumada a su personalidad pueden hacernos soñar, por qué no, con una participación olímpica. Poca gente lo consigue, pero poca gente ha conseguido lo que Dani hasta el momento.

Aquí podeis leer la noticia publicada por la FETri

¡¡¡Felicidades Dani!!! Llegó la hora de disfrutar... Comienza el espectáculo. Sigue soñando, sigue disfrutando.

 
 
Subir