CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

ALCOBENDAS: CAMPEONATO DE MADRID DE DUATLON 2009

Por segundo año consecutivo fue alcobendas la sede de este campeonato. Con casi una treintena de duatletas del CTOA desembarcando en esta localidad se presentaba un día fabuloso de sol y temperatura.

En la prueba masculina el nivel fue muy alto, tan solo hay que ver los parciales, dan vértigo. En la pugna por los primeros puestos de cabeza pudimos ver a Dani Rodríguez disputando el podium absoluto, aunque finalmente quedó en 4ª posición cerca de tres especialistas como Alejandro Santamaría, Benito de Torres y Nereo del Nero, que conformarían el podium masculino. Por otro lado, Julio Meneses disputaba por conseguir una plaza de clasificación para el Campeonato de España de Duatlón Elite y sólo habia que verle en línea de salida, pura concentración, y es que cuando alguno de los Meneses tiene objetivo... Juli consiguio la 7ª plaza disputando hasta el último momento y llevándose el gato al agua -consiguió su plaza para el campeonato-. Completando el podium estuvo un gran Jaime Fernández que realizó una gran prueba, codo con codo con la sorpresa del año, Pedro I. Felguera. Una pena el pinchazo de Abraham Castillo, que tenía muchas ganas de ponerse a prueba, aunque seguro que habrá más oportunidades. Ninguna retirada ni problema de consideracion para el resto de socios del CTOA que disfrutaron de una gran mañana de duatlón.

Por su parte las chicas arrancaban la temporada, lejos del nivel que alcanzaran en verano. Muchos nervios y falta de compenetración hicieron que se alejaran de un podium que se antojaba complicado pero no inalcanzable. finalmente obtuvieron el 5º puesto aunque lo importante era arrancar otra larga temporada y disfrutar de la prueba, y asi lo hicieron. Nuria Blanco y Sandra Constantino tomaron la delantera seguidas de las dos Cristinas (Pérez y Barrueco) pero lejos de los puestos de cabeza. Virginia Benito y Raquel Davila cerraron la participacion femenina del CTOA.

 
 
Subir