CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

FERNANDO ROMAN, 4º EN PRIMERA PARTICIPACION DE 2009

Nuestro compañero Fernando Román, "Fer", ha rozado el podium en su primer duatlón esta temporada. Concretamente fue en el duatlon de Galizano, en Cantabria (su actual lugar de residencia), el pasado dia 22 de Febrero. Tras una estupenda suma de registros consiguió finalizar en cuarta posición. Primera participación y primer éxito, no sabemos hasta dónde llegará Fer esta temporada, pero va por buen camino. Las fotos lo dicen todo.

La progresion de Fer ha sido meteórica desde que empezó en el CTOA, consiguiendo finalizar el ironman de Austria 2008 en 9h 57min 23s, pero al mismo tiempo clasificándose entre los mejores triatletas del CTOA para participar en la Liga de Clubes. Un todo-terreno que disfruta apasionadamente del triatlón y lo contagia cada vez que alguien se acerca a él, siempre apoyando al club que le ha visto crecer como triatleta.

Entre sus objetivos esta temporada están algunas pruebas de larga distancia, clasificarse en el Campeonato de España de Duatlon Elite -se le escapó por poco en la cita de Rivas, pero desde aquí todo nuestro ánimo para su próximo intento-, la Liga de Clubes, y nos imaginamos que dar un auténtico "recital" en Fuente Alamo.

Podéis seguir todas sus batallas en su blog. Además, es el socio del mes de marzo del CTOA.

¡¡ENHORABUENA FER!!

 
 
Subir