CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

GALA FMT 2009

El CTOA premiado como club con mayor participación masculina. Hasta esta temporada, tan sólo se premiaba a los mejores deportistas y se hacía alguna mención, algo que no es que estuviera mal, sino que se podía mejorar reconociendo la labor de clubes, que engloban órganos directivos, equipos técnicos, deportistas.

La propuesta que realizó el CTOA a la FETri tras la gala 2008, y que hizo extensiva a la FMT en su intención de reconocer la labor de los clubes, hizo que éstas incorporasen el reconocimiento a los mismos con los premios a club con mayor numero de federados, al más participativo masculino y al más participativo femenino. Este tipo de premio llega al deportista popular a través del club, ya que la representación del club se nutre de la participacion de triatletas de todas las categorias y niveles, considerando tanto el esfuerzo de los mejores, como el de los que tienen por objetivo finallizar disfrutando de su deporte favorito.

A su vez, tal y como ya anunciamos en una noticia anterior, Hilario Real será premiado por su 2º puesto en categoría Absoluta Masculina en la Copa Madrileña de Triatlón 2009, que premiaba a los mejores del circuito de pruebas madrileñas de las distintas disciplinas (duatlón, triatlón, acuatlón, etc...) celebradas en Madrid.

Felicidades a Hilario, y felicidades a todos aquellos los que habéis conseguido este premio, que es vuestro por el mero hecho de participar, y en especial, a aquellos a los que en muchas ocasiones os ha costado tanto esfuerzo finalizar una prueba, por lo bien que lo habeis hecho. Mención especial a los técnicos que en vuestro camino hacen por que mejoréis, cuidando que no caigáis en errores, lesiones o peligros, y ayudando siempre que pueden para que avancéis sin pasar por las penurias que la experiencia propia ha proporcionado. Este premio también es suyo.

¡Enhorabuena!


INFORMACION DE LA GALA

 
 
Subir