CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

YA ESTA AQUI EL 20º ANIVERSARIO DE FUENTE ALAMO

Como ya hemos comentado otras veces el tiempo pasa volando. Hablar de Fuente Alamo es hablar del triatlón en España, podemos decir con seguridad que es la prueba preferida del CTOA, donde hemos conseguido registros de participación que ningún otro club a conseguido en ninguna prueba del panorama nacional, una prueba con la que hemos crecido en paralelo, con celebraciones comunes, compartiendo muchas experiencias y que hemos apoyado incondicionalmente desde que la descubrimos.

Fuente Alamo colma todos nuestras expectativas año tras año, y no deja de sorprendernos con nuevas sorpresas y detalles. Un triatlón espectacular, unos medios increíbles y una organización e infraestructuras que ya quisieran muchos campeonatos. Un precio que deja en evidencia al resto de organizadores, pero si hay que destacar algo es la labor de sus voluntarios y sus capitanes; ellos son los responsables de que cada año sintamos su trabajo cuando estamos allí, hacen que no nos falte de nada, se vuelcan en que todo esté bien, y viven el triatlón tanto o más que los que participamos en él.

Parece mentira que lo que para nosotros es un pequeño pueblo (proporcionalmente hablando) de Murcia, nos transporte a vivir una de nuestras mejores pruebas de triatlón. La gente empieza la temporada en momentos diferentes, pero cuando se acerca Fuente Alamo ya no hay excusas, la piscina se pone a tope, el grupo de los domingos en bici crece y no se deja nadie un entreno. Aparte de eso ya se piensa en cual será el disfraz del año y en los maravillosos días que pasaremos durante el puente de mayo en la playita.

Este año será aún más especial, celebraremos los 20 años del Triatlón de Fuente Alamo, está todo en marcha con entrenamientos en grupo con los mejores triatletas del panorama nacional, exposiciones y un largo etcétera (al final de este artículo encotraréis toda la info del evento en PDF). Podéis estar pensando si vais o no vais, pero aunque solo sea por no fallarles tenemos que estar allí y demostrarles lo que ellos nos llevan haciendo disfrutar durante 20 años. Veremos gente que hará mucho tiempo que no vemos, estarán los mejores y también las viejas glorias. Será como ir al cumpleaños de un colega. Nos vemos en Fuente Alamo. No os lo perdáis. Sin duda será especial.

¡¡TODOS A FUENTE ALAMO!!

Info Expotriatlón Fuente Alamo ’09 - PDF
 
 
Subir